|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una ® al lado de la cobertura
Pues desde ayer que me hice una cuenta Mi para descargar algunos relojes para el escritorio, me dí cuenta al poco que arriba en la barra de notificaciones, al lado de la cobertura movil sale una ®.
Por que sale? Es el Roaming? Como la quito? Tengo el movil desde hara un mes y antes de ayer hacer la cuenta Mi doy fe de que no salía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Tienes instalada una rom "buena" de Xiaomi.eu o la oficial china?. Si tu rom empieza por 77 la deberías cambiar.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya digo antes de hacer ayer la cuenta Mi no me salia la dichosa ®. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y estando en España me sale la ® esa de Roaming cuando estoy en una zona que coge la cobertura de Movistar. Lo mismo es eso.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Tuenti Movil que usa cobertura Movistar solamente, y como digo antes de ayer no me ha salido nunca, por eso me ralla que ahora me salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone (cobertura movistar) y desde hace 2 dias me sale también la R; lo curioso es que va y viene, ahora mismo ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos os funcionan correctamente?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un umi y me pasaba eso, es por las omv, ke no las reconoce como compañías nacionales, pero no tenía problemas de conexión ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que solo me sale en casa de mi novia que hay muy mala cobertura, en mi casa que tengo buena cobertura no me ha salido o por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que sea eso ya que hasta hace 3 dias no me habia salido nunca, y o una de dos, fue por lo de la cuenta Mi o descargar algun reloj chino, o bien han cambiado algo en la cobertura Movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||