|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@luisba1968, compi...cuando puedas mírate los MP que te he enviado un privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se hace para meter una pagina en la lista blanca? Lo pregunto porque por ejemplo en la pagina del periodico el mundo con el adaway puesto no me deja ver videos que hay en esa pagina y cerrandolo si que deja verlos,pero claro,si pongo la direccion de la pagina en la lista blanca lo mismo vuelve a salir publi.solo quiero ver los videos...
![]()
|
||||
|
||||
|
¿como se hace para meter una pagina en la lista blanca? Lo pregunto porque por ejemplo en la pagina del periodico el mundo con el adaway puesto no me deja ver videos que hay en esa pagina y cerrandolo si que deja verlos,pero claro,si pongo la direccion de la pagina en la lista blanca lo mismo vuelve a salir publi.solo quiero ver los videos...
![]() Ahora no lo uso pero recuerdo que tienes una opcion para activar el modo debug o algo asi. Lo habilitas , intenta ver el video y luego mira el fichero log que deja la aplicacion para ver el dominio que te está bloqueando. Añades ese dominio a una lista blanca y debería de funcionar. Enreda un poco con el adaway porque no es complejo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona tapatalk.
Y creoque se cual era el problema. Instale adaway..me cambió los host.después quise dejarlo como estaba y al restaurar los host...vuala. Notificaciones de tapatalk de nuevo. Debía tener algo mal en el host.porque ahora va a la perfección. ... Igual q el resto de la rom...la mejor q tuve nunca. .. Ya comenté q tengo 2 baterías. pues con la más nueva hago sobre 4 horas 40 minutos de pantalla y con la vieja 3 horas y media. ....impresionante. . Enhorabuena por esta pedazo d rom y gracias por el currazo que hay todos los días por aquí. ..y feliz año nuevo a todo el foro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puede ser que mi bateria en reposo sube algunas veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ami no me pasa eso ni aunque coja y ponga el gta san andreas con el brillo atope durante 30 minutos y luego lo deje en modo avión sin tocar nada durante 7 horas (por la noche). Todo con esta rom y el kernel que trae. Mas bien puede ser defecto de batería o calibración por que si te fijas en otros móviles no pasa aunque sea de la misma marca y en este pasa estando asta en stock. Algo raro tiene que haber hay… (en la batería del s4 o el sensor). |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar a debatir pero no estoy muy de acuerdo…
Por que ami no me pasa eso ni aunque coja y ponga el gta san andreas con el brillo atope durante 30 minutos y luego lo deje en modo avión sin tocar nada durante 7 horas (por la noche). Todo con esta rom y el kernel que trae. Mas bien puede ser defecto de batería o calibración por que si te fijas en otros móviles no pasa aunque sea de la misma marca y en este pasa estando asta en stock. Algo raro tiene que haber hay… (en la batería del s4 o el sensor). ![]() Los debates y la diversidad de opiniones bajo mi punto de vista son buenos !!!! . Me parece bien que no estés de acuerdo. No trato de convencer a nadie, por eso puse que es mi opinion. Cada uno tendrá su propia opinion , simplemente traté de expresar lo que creo que ocurre bajo mi punto de vista. Respecto a lo que comentas, por ejemplo, suelo calibrar la bateria con el codigo 0228 cuando cambio de kernel ( por mania ) y da igual que tenga la bateria recien calibrada o no, si tras un rato en reposo después de jugar con el movil, depende que kernel , suele recuperar. Me baso en mi movil para decir que discrepo contigo compi Repito, que cada uno crea lo que quiera pero me imagino que dependerá del uso que cada uno le da al movil. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Los debates y la diversidad de opiniones bajo mi punto de vista son buenos !!!! . Me parece bien que no estés de acuerdo. No trato de convencer a nadie, por eso puse que es mi opinion. Cada uno tendrá su propia opinion , simplemente traté de expresar lo que creo que ocurre bajo mi punto de vista. Respecto a lo que comentas, por ejemplo, suelo calibrar la bateria con el codigo 0228 cuando cambio de kernel ( por mania ) y da igual que tenga la bateria recien calibrada o no, si tras un rato en reposo después de jugar con el movil, depende que kernel , suele recuperar. Me baso en mi movil para decir que discrepo contigo compi Repito, que cada uno crea lo que quiera pero me imagino que dependerá del uso que cada uno le da al movil. Un saludo compi ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
probare a calibrarla con el codigo 0228, haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que en los primeros post estuviera bien explicado como calibrar la batería correctamente.
Seria un buen añadido ya que mucha gente lo necesita, o lo pregunta y yo no lo e visto por ningún lado (de google) el procedimiento correcto solo lo e leído de vosotros.(Funciona perfectamente vuestro procedimiento, el único que me ha funcionado de verdad). Haber si alguien se anima jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria mediante codigo:
- Cargar el movil al 100% - Quitar wifi y datos - Cerrar los procesos de segundo plano - Abrir el dialer y marcar lo siguiente *#0228# - En la ventana negra, pulsar abajo donde pone Quick Start - El movil se uqedará como en reporo - Esperar a que el movil se ilumine apareciendo la ventana de bloqueo. - Mirar en la ventana negra el valor de "*Level" si el % de bateria corresponde con lo que aparece en la parte superior - Si level aparece 100% y arriba , el indicador de bateria pone 100% , perfecto, bateria calibrada. - En caso de marcar algo diferente, repetir el proceso , cargar el movil hasta el 100% , ir al dialer y marcar *#0228# y quick start hasta que el valor de level coincida al 100% con el valor de la bateria. Esto es lo que solemos hacer. Si alguien lo hace de manera diferente o tiene alguna sugerencia, agradeceriamos que lo ponga por si este metodo está mal. Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez calibrada así la batería, es necesario dejar que el teléfono se apague, agotando completamente la batería, antes de volver a cargarlo...???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues dire que llevo un rato grande ya con esto del codigo 0228 y ya lo he hecho varias veces, pero nunca consigo que los dos valores esten al 100%, al contrario cada vez que pongo y quito el cargador marca una cosa diferente.
alomejor marca 100, quito el cargador y se biene a 97. bueno, pues ya marcan los dos valores 100%, veremos a ver como se porta ahora. Última edición por rubiales41 Día 30/12/15 a las 19:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, acabo de instalar la cuenta de samsung con el instalador aroma, pero no me sincroniza, sabeis si puede depender de alguna aplicacion que tuviera que estar instalada para poder sincronizar?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora lo miro. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora no lo uso pero recuerdo que tienes una opcion para activar el modo debug o algo asi. Lo habilitas , intenta ver el video y luego mira el fichero log que deja la aplicacion para ver el dominio que te está bloqueando. Añades ese dominio a una lista blanca y debería de funcionar. Enreda un poco con el adaway porque no es complejo. Un saludo compi ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||