|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura N9200 vs N920CD
Hola se habla de dos modem uno Qualconm y otro Samsung, parece ser de diferentes coberturas. También tienen diferentes frecuencias uno con la 800Mhz y otro no (no hay nada perfecto).
¿Podríais reportar la cobertura, información sobre esto en ambos casos? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tiene mejor cobertura el N9200 aunque no tiene la banda 800.
Que tal la gestión del dual sim? |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura no es solo el módem,..
Si no, operador zona geográfica cobertura tecnología... Cada uno lo cuenta como le va y seguro que las diferencias son insignificantes... Complicado sacar conclusiones.. Si no es con el los dos móviles a la vez y en el mismo sitio La gestión del dual sim un lujo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por apretoso Día 30/12/15 a las 19:38:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la gestión dual sim, lo mejor que yo he visto (he tenido LG, SONY etc) la que mas me ha gustado es ZTE "Z7Mini", cuando tienes la lista de contactos aparece una tarjetita sim pequeñita del color azul para la sim1 y verde para la sim2 de tal manera que no te pregunta cual elegir para hacer la llamada, pero te da la posibilidad de cambiar tocando esa tarjetita, de esa manera te ahorras un paso en las llamadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Depende de como lo tengas configurado a mi si me. Pregunta que sim elegir para llamar cada vez que le doy al telfono En el . Menú, elegir En llamadas de voz, preguntar siempre... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por apretoso Día 30/12/15 a las 22:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de este terminal, aún no se si 9200 o 920cd, però hablando de contactos, sabéis si se puede asignar cada una de las sim a los contactos de cuentas Gmail diferentes?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por DavidQV Día 05/01/16 a las 23:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene ningún sentido. ..
Los contactos tienen que estar en la memoria del dispositivo, para que puedas asignarlos a una cuenta gmail Por otro lado, sólo puedes tener una cuenta de gmail activa en el teléfono. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk Última edición por ivkoto Día 06/01/16 a las 00:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo explico bien... Jajajaja. Un saludo, Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||