Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/15, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
algacle algacle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Le Max 2 x820
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema con CyanogenMod

Empecemos desde el principio, rooteé el movil y le puse Cm12 y me iba de maravilla, pero el otro dia actualice a Cm13 y me dio un error por lo que volvi al Cm12 y de nuevo al 13 esta vez todo bien. Todo esos pasos los realice desde el propio movil. EL problema viene cuando me descargo las gapps de google y una vez lo inicio no para de crashearme el asistente de configuracion con un mensaje en pantalla todo el rato. Por lo que entre en el recovery (uso el que te trae cyanogen) y hice un factory reset pero no solo no lo soluciono sino que ahora se queda en el logo de cyanogen y no para de reiniciarse todo el rato saliendo lo de que android se esta iniciando y optimizando las apps (curioso que oscila el numero de apps de 98 a 36 cada vez).

La solucion sera volverle a meter una rom ya sea de fabrica o no el problema que ahora el ordenador no me reconoce el movil y no puedo acceder al almacenamiento interno. Tampoco puedo usar el ADB porque no puedo activar el modo de depuracion USB.

Alguno tiene alguna solucion o alguna idea? Estoy un poco desesperado y triste porque le tengo mucho cariño al N4


  #2  
Viejo 28/12/15, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Tr3ze Tr3ze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 37

A mi me pasaba lo mismo y la solución es simple:

1- Instalas el CM13 de nuevo desde recovery.
2- En cuanto acabe entras al recovery de nuevo, sin iniciar el CM13, e instalas las GApps.
3- Cuando acabe haces wipe data/dalvik

Y listo.
Eso si... el recovery ha de ser el TWRP, no vale el de Cyanogen.

Si haces todo eso el asistente de configuración no falla porque al iniciarse ya tiene instaladas las GApps.
  #3  
Viejo 30/12/15, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /