|
||
|
|
||||
|
||||
|
A un compi le a pasado lo mismo esta tarde, igual son los drivers, desistala los que tengas e isntala los que a puesto riconen, a ver si con esos te van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me instala LGE android mtep device porque motivo sera, me instala reconoce todo menos eso que puede ser?
Última edición por carman_3 Día 30/12/15 a las 21:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de algo, en la pantalla de bloqueo me pone sin servicio, pero tengo red y no tengo ningun micro corte ni nada.
¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me doy cuenta yo de esto... Jajaja me alegro de tener ya 6.0 entre nosotros. Me esperare a que salga una rom flasheable por twrp jajaja. Que disfruteis el fin de año compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compañero... que pases una salida/entrada de año rodeado de los tuyos y pasandolo bien... te deseo un feliz año 2016..
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado los drivers de riconen, pero lo que no me deja es introducir el modo downloader, le doy a boton arriba y nada.. ni manteniendolo pulsado 23 horas y no sale nada....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias e igualmente! Que disfrutes de la familia y lo paseis genial estos dias de fiestas. Tanto tu como todos los compañeros del subforo del g3! Y como no al staff, que hacen un trabajo increible, conoceis a legolas? Pues ni el ha matado tantos trolls y orcos como ellos! Jajaja. Agradezco el buen ambiente y el haber sido bien recibido este año 2015 en el subforo. El foro existe y es util gracias a vosotros! Un saludo compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros nos esperamos... Pero no vamos a negar que nos dais una envidia tremenda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una verdad como un templo jajaja. Me dan ganas de ponerla... Creo que podre esperar, me da pereza conectar el cable al ordenador ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073
Hola yo estoy descargando esta bumped, o eso dice, ¿que opinan amigos? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada solucionado lo de sin servicio, es que desde que instale el kdz y e instalado todas las apps y he estado jugando y probando no habia reiniciado el telefono ni una sola vez.
0 bugs por el momento y muy bueno lo de que se puedan elegir mas de seis iconos con la quick circle. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi eso me da miedo, que he visto muchos bricks por aqui, y vengo de un nexus 4 que creo que es inbrickeable, nunca he leido un brick en ese subforo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Riconen te puedo asegurar que es 100% funcional, mas que nada porque mi movil lo uso para temas de trabajo principalmente, asi que no me puedo permitir ser un betatester, motivo por el cual vendi el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de meter por flashtools... y de momento todo de maravilla... una fluidez inmensa.... falta ver la batería...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |