|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había resignado a que ya no iba a haber más trabajo de kazica y que mi note se quedaría estancado por lo mismo y de pura casualidad entro hoy al foro y veo que se esta cocinando una superdeluxe... Los milagros de navidad si existen jaaaaaa
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había resignado a que ya no iba a haber más trabajo de kazica y que mi note se quedaría estancado por lo mismo y de pura casualidad entro hoy al foro y veo que se esta cocinando una superdeluxe... Los milagros de navidad si existen jaaaaaa
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk ![]() Hay que ser un poco mas.. por mi parte flexible si no digo que no lo recoozco pero por otros mas felxibles.. va que si salgo mañana pronto del curro teneis la rom!!
|
||||
|
||||
|
Yo Kazica, antes de probar la tuya probe un monton, que si CM, Nameless, Myarom, Simplrom, Kyubi en su version debloated de xda y no llegue a probar emotroid, pero como la tuya ninguna, lo unico que le pido, no es a ti, es a los otros usuarios que compartan sus configuraciones para que todos podamos conseguir mejores autonomias. Esta claro que no a todos nos iran bien, pero son varios los usuarios que tienen autonomias muy buenas. Estamos en un foro, y estamos para compartir, yo quien me pida que tengo porque le gusta alguna configuracion o lo que sea, sin problema, lo paso, pero no entiendo porque nos restregan las autonomias y no las comparten, no es logico en un foro.
Saludos, feliz año nuevo y animos para las proximas roms y criticas!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tome94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Kazica, antes de probar la tuya probe un monton, que si CM, Nameless, Myarom, Simplrom, Kyubi en su version debloated de xda y no llegue a probar emotroid, pero como la tuya ninguna, lo unico que le pido, no es a ti, es a los otros usuarios que compartan sus configuraciones para que todos podamos conseguir mejores autonomias. Esta claro que no a todos nos iran bien, pero son varios los usuarios que tienen autonomias muy buenas. Estamos en un foro, y estamos para compartir, yo quien me pida que tengo porque le gusta alguna configuracion o lo que sea, sin problema, lo paso, pero no entiendo porque nos restregan las autonomias y no las comparten, no es logico en un foro.
Saludos, feliz año nuevo y animos para las proximas roms y criticas!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte las capturas que he puesto tambien he compartio mis configuraciones ahora mismo no llevo nada raro solo el smartmanager en parada auto y autostart con las aplicaciones de usuario, sincro en manual y 2g3g auto...... si te sirve pues hay lo tienes.... una bateria nueva hace mucho.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Lo digo por los que llevan kernel y tal Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muy pocos cambian el kernel ademas personalmente el kernel que lleva la rom va de PM sobre la bateria tengon2 una mala que tiene 1 año y otra con 1 mes con la de 1 año hago 4h. De pantalla y con la de 1 mes 7h. Mismas configuraciones.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Pero vamos, 5h cuando va la cosa bien. ![]() Esto es hoy Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo emotion kernel, no por los consumos pero por el doble toque para despertar e para apagar pantalla. Los consumos son lo que son, dependen del uso e no de la Rom en mi opinión.
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas en esa captura veo el bluethot yo no lo utilizo desde que se me partio la mi band y eso te consume tambien tienes q ver la app q llevas.... en el play store kito q las app no se actualicen.... en la app de samsung igual ...... quito tb en ajuste los diagnosticos q se envian a google..... todas esas cosas consumen pocos seguramente pero consumen..... la hora por ejemplo yo la pongo manual...... nose cosas que creo q todos sabemos noooo.....en fin
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Lo de los diagnosticos los tengo desactivados y las apps que se actualicen en wifi, la app de samsung no tengo la cuenta abierta, asi que nada. La hora esta automatica, pero creo que solo se actualiza cuando tienes cambio de red no? Si sigues en la red que tienes la hora puesta no se actualiza... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth ya comente en otro comentario que nunca me habia dado problemas, que no lo tengo visible y como cojo mucho el coche debo llevarlo activado.
Lo de los diagnosticos los tengo desactivados y las apps que se actualicen en wifi, la app de samsung no tengo la cuenta abierta, asi que nada. La hora esta automatica, pero creo que solo se actualiza cuando tienes cambio de red no? Si sigues en la red que tienes la hora puesta no se actualiza... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es buscar la configuracion perfecta yo he probado de todo..... congelando... dasabilitando...yo q se infinidad de configuraciones he toccao los service disable...xpossed..... al final llego a la conclusion que contra mas toque menos me aguanta la bateria.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir donde consigo el limpiador de kernel? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que gracias a kazica y al team kyubi por regresar y desearos un buen año nuevo a todos.
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!yFBmQbLZ!CM5mRg72o...yQq_YTGo59k3VQ Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes uno....
https://mega.nz/#!yFBmQbLZ!CM5mRg72o...yQq_YTGo59k3VQ Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|