Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Una anotación para mal, por alguna razón me desconecta el bluetooth y no me mu8estra notificaciones ni llamadas perdidas.. no se si es problema o algo de la configuración.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
davinchu davinchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sony z3 compact,nexus 4, nexus 7 2012
Tu operador: Vodafone
Siento decepcionaros esta mañana despues de lavarme las manos con el reloj puesto me ha salido vaho por dentro de la pantalla,lo he puesto encima del radiador y se ha quitado a los pocos minutos ,pero eso me demuestra lo mal sellado que esta ,le he sellado el sensor cardiaco con loctite a ver si la entrada de agua viene por hay y estoy pensando en hacer lo mismo con la pantalla,a si que cuidado con mojarlo,me preocupa tambien el sudor al salir a correr.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davinchu Ver Mensaje
Siento decepcionaros esta mañana despues de lavarme las manos con el reloj puesto me ha salido vaho por dentro de la pantalla,lo he puesto encima del radiador y se ha quitado a los pocos minutos ,pero eso me demuestra lo mal sellado que esta ,le he sellado el sensor cardiaco con loctite a ver si la entrada de agua viene por hay y estoy pensando en hacer lo mismo con la pantalla,a si que cuidado con mojarlo,me preocupa tambien el sudor al salir a correr.

Dicen que cumple IP65, copio y pego de wikipedia:

Ip: identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection)

6: Protección fuerte contra polvo El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia
5: Chorros de agua. Se coloca el equipamiento en su lugar de trabajo habitual. No debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a un promedio de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros.

Si entra agua al mojarlo lavándonos las manos empiezan a salir incoherencias con lo que venden
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
Athe Athe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya me llegó a mí también. Me podéis recordar cómo se instala la app en el iPhone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la tienes en la caja, usa un lector qr en ese código....

Después, en ajustes debes permitir la ejecución de la app
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Nada... me retiro. Lo compré en tynideal y no se mueve de "en proceso". He abierto un Chat y me dicen que no hay stock, pese a que en la web pone "en stock".
Lamentable...
Eso unido aL comentario del compañero que lo ha ahogado al lavarse las manos me ha echado atrás.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SMA-Q E, Primeras impresiones e imágenes (pag. 14). YA ESTAN LLEGANDO!

Gracias. App instalada. Consigo que conecte con el reloj. Y ahí empiezan los problemas porque cada vez que voy a settings me dice que está desconectado. No me deja actualizar ni la app ni el firmware ni configurar nada porque me dice que conecte el smartwatch. Y es un bucle. Porque lo conecto pero al entrar en settings se desconecta. No ha actualizado ni la hora. Uso un iPhone con la última versión de iOS

Si se os ocurre que puedo hacer...

Última edición por Athe Día 30/12/15 a las 16:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes de desconectarlo de ajustes Bluetooth y luego ir a la app y conectarlo hay.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
krlos_gf krlos_gf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Lowi
Soy el único al que se le desconecta constantemente del teléfono? Y la conexión bluetooth no se recupera una ves que se pierde... por lo que parece la app tiene mucho que mejorar! Se queda pillada cada dos por tres, y solo consigo desconectar y volver a conectar el reloj algunas veces.

PD: he probado con el ipad y la conexión bluetooth va bien, como ya comentaron en antilost funciona, y las notificaciones también... parece que va mejor en iOS que en android!

PD2: parece (no sé cómo) que el antilost ahora me funciona en android, y las notificaciones me llegan, Whatsapp me avisa de mensajes, pero no me muestra el mensaje concreto, sólo si es mensaje de voz, texto... (incluso en uno me ha mostrado una especie de caritas sonrientes, bastante tétricas por cierto, q no sé de dónde se las ha sacado porque no aparecen en ningún mensaje), pero parece ser que no refresca la lectura de mensajes, y las notificaciones se acumulan aunque las leas en el teléfono.

PD3: la conexión bluetooth ya es estable, no me preguntéis qué he hecho porque no tengo ni idea... como no haya sido conectarlo y desconectarlo 100 veces no sé qué ha podido ser. Ahora se desconecta al apagar y se conecta al encender el reloj automáticamente, y por cierto, lo de las notificaciones se arregla apagando/encendiendo también (sé que no es una solución óptima, pero hasta que lo apañen me vale)

Pido perdón por todos los edits y posdatas, pero espero que estas aclaraciones le valgan a alguien de algo

Última edición por krlos_gf Día 30/12/15 a las 19:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ando perdiendo la conexión constantemente, a ver si le meto mas caña. Dia y medio casi y bateria a bajado solo un 25% y eso a no paro de darle cañaas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
La función remota de la cámara funciona perfectamente. Dos fallos que me salen a mi, es que en la app al querer ver el día anterior me sale 1 de February 29 (¡!) y que la distancia hoy no me concuerda con la que refleja la app Stepz, hay bastante diferencia, no sé por qué, ya que ayer eran similares
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como funciona? Va con un soft de terceros?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Poco a poco ya va funcionando como debe ser. A ver mañana si lo trasteo en condiciones.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Como funciona? Va con un soft de terceros?
Dentro de la propia app hay una opción de conectar con la cámara del IPhone, y si se presiona el botón central derecho del reloj se hace la foto
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad, llevo 24 h con él y estoy bastante contento. La batería dura. Las notificaciones llegan todas. La fiabilidad del podómetro y del pulsiómetro aún sin comprobar. Aunque funcionar funcionan. El modo sleep no me ha funcionado pero seguro que es que no lo he activado bien. La aplicación sencilla. El reloj es cómodo y él material de calidad aceptable.

Conclusión: si dura, es una buena compra. Por el precio cumple con creces mis expectativas.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se por qué las notificaciónes me han dejado de funcionar, anoche lo puse a cargar y los imanes del reloj se despegan, les he dado un poco lotite.
Tengo que mirar mas porque no va.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
nitehack nitehack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Las notificaciones de whatsapp y telegram (sobre todo me interesa este último)
te sale el mensaje en el reloj? ¿O solo te dice que tienes un mensaje de tal persona?

¿Alguien de los que ya lo teneis podeis hacer un video para que nos hagamos una idea de como va? (hay muy pocos por youtube)
Un Saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nitehack Ver Mensaje
¿Las notificaciones de whatsapp y telegram (sobre todo me interesa este último)
te sale el mensaje en el reloj? ¿O solo te dice que tienes un mensaje de tal persona?

¿Alguien de los que ya lo teneis podeis hacer un video para que nos hagamos una idea de como va? (hay muy pocos por youtube)
Un Saludo y gracias

Las notificaciones de whatsap se leen completas. Y todas las demás tb. Telegram no lo he probado pero seguro que si, dado que salen todas las que tú tengas configuradas como notificaciones en el móvil. Salen hasta las del Marca o la de las apps de juegos. Hasta un máximo de 10 seguidas. Conforme van entrando nuevas se van borrando las más antiguas.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
anoche lo puse a cargar y los imanes del reloj se despegan, les he dado un poco lotite.
Empiezo a dudar de que es lo que dura más. Si la batería o el reloj en sí.
A este paso no dura 30 días ni de coña
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi 3 dias con una carga y esta al 90 de bateria, ire viendo lo que dura.
En noche vieja vino bien el control remoto de la camara, va perfecto.
Vi en media markt un modelo casi identico de la marca pedble, asi que supongo que el diseño de nuestro smaq esta basado en el, eso si el pedble vale 250€ y no se qué bondades tiene frente al chino.
Cada vez me gusta mas el reloj, que por otro lado hoy lo he visto de nuevo en gearbest por 54$ sin embargo ahora si dicen "out of stock".
Sigo esperando novedades del firmware esperando mejoras y alguna nueva app...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 13:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /