|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te envié wasap para decirtelo.. pero no te llegan
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si puedes mandame otro, lo pongo y de nuevo comento resultados. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tmb preferiria otro la verdad... porque si no fuera por esa esquina es perfecto. Hay k hacer algun tramite?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sheepty. Si puedes enviame otro, porque sigo pensando que no es problema de que no tenga suficiente pegamento como ocurria con los primeros, sino que uno de los laterales el cristal tiene mas curvatura de lo normal y no acabo asentando como debia. Porque si fuera problema de pegamento al otro lateral le tendria que pasar lo mismo y no es asi, ya que esta perfecto.
Asi que si puedes mandame otro, lo pongo y de nuevo comento resultados. Muchas gracias. ![]() Te envío otro. Voy a comprobar bien lo de la curvatura antes de enviártelo. Es lo que comentas, lo del pegamento no creo que sea porque ha pegado bien en casos anteriores. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. este hay que devolvertelo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo al probarlo al principio con el plastico puesto ya me hacia un extraño ese lado. Bueno pues lo espero de nuevo. Un saludo Ya me diras si te tengo de dar algun dato de envio. Última edición por ivandss Día 30/12/15 a las 20:38:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos mios los.tienes guardados no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! Lo.siento. FELIZ AÑO!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento,aunque ya lo he comentado en su hilo correspondiente y solo por colaborar,no hay otro interés,el cristal templado que me pidieron en movilquick a un distribuidor que se llama cool accesorios,se me levanto ligeramente de una esquina al poner la funda armor de spigen pero poniendo la funda de clear cover se vuelve a pegar y perfecto,hoy he recibido la ultra hybrid transparente también de spigen y aunque al principio parecía que no encajaba del todo bien,pasando una tarjeta fina por los bordes de la funda para que montara por encima del protector me ha quedado de lujo,no se si es que lleva mejor pegamento o simplemente el protector por la forma encaja mejor pero viendo los problemas que estáis teniendo desde el principio que sigo el hilo,esta claro que no van bien,también es evidente la buena fe del forero
sheepty,pero la calidad del producto siendo bastante mas caro que el que venden los de cool deja mucho que desear,si utilizaran un adhesivo de calidad,estoy seguro que no se levantaría con tanta facilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento,aunque ya lo he comentado en su hilo correspondiente y solo por colaborar,no hay otro interés,el cristal templado que me pidieron en movilquick a un distribuidor que se llama cool accesorios,se me levanto ligeramente de una esquina al poner la funda armor de spigen pero poniendo la funda de clear cover se vuelve a pegar y perfecto,hoy he recibido la ultra hybrid transparente también de spigen y aunque al principio parecía que no encajaba del todo bien,pasando una tarjeta fina por los bordes de la funda para que montara por encima del protector me ha quedado de lujo,no se si es que lleva mejor pegamento o simplemente el protector por la forma encaja mejor pero viendo los problemas que estáis teniendo desde el principio que sigo el hilo,esta claro que no van bien,también es evidente la buena fe del forero
sheepty,pero la calidad del producto siendo bastante mas caro que el que venden los de cool deja mucho que desear,si utilizaran un adhesivo de calidad,estoy seguro que no se levantaría con tanta facilidad. ![]() En mi caso quiero un cristal templado totalmente transparente y no esos que tienen brillante por abajo y por arriba. Un saludo. |