Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Ayer me ocurrió una cosa muy rara en mi Nexus que me obligó a formatearlo

Pues eso, tengo mi nexus americanizado, con 2.3.3 oficial, y con todas las apps que tengo instaladas me quedaban libres alrededor de 35MB. Pues bien, ayer llego a mi casa del trabajo, me saco el teléfono del bolsillo, y...... inconito de que no me queda memoria!!! ¡Pero qué es esto? miro y me quedan libre 8MB!!!!

Me dispongo a borrar las caches con App2SD, que te da la opción, y dice que no hay caché, es decir, el SO automáticamente había borrado todas las cachés para no quedarse sin espacio.

También me percaté de que los iconos de cobertura y 3G, nunca se ponían en verde, aunque internet si iba, y el market, vamos, internet en general.

Total que me rallé y lo formateé. Ahora con lo mismo instalado, me quedan libres 65MB.

No se si sería uno de los muchos bugs de Gingerbread, pero empiezo a estar harto:

- (supuestamente) este
- wifi que si lo dejas en apagar al apagar la pantalla se bebe la batería
- lista de aplicaciones que a veces se queda como temblando
- A veces me ha pasado que en la pantalla de desbloqueo, al mover la barra de desbloquear, o la de silenciar, no se animaba, estaba estática

Viejo 28/04/11, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Pues si que estamos apañados, ayer precisamente le puse al mio la Ginger porque estaba harto de los problemitas de memoria, ahora despues de instalar todas las app que tenía tengo libres unos 71 mb pero por lo que dicesr mucho me temo que va a ser algo pasajero y en unos meses tocará hacerle otro wipe..... vaya tela.
Lo que tambien he notado es que aplicaciones que teniendo Froyo y con el App2SD me las pasaba a la SD sin problemas ahora no me da ni siquiera la opción, no se si es que hay que hacerle otra vez con linea de comandos lo de que vaya todas las app a la SD directamente.

Saludos.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
tienes que volver a hacer el tutorial de pasar las apli a la sd para q te funcione. veras como recuperas mucha memoria
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
tienes que volver a hacer el tutorial de pasar las apli a la sd para q te funcione. veras como recuperas mucha memoria
Gracias tio, he puesto un post con eso ya que yo no habia visto por ningun sitio que despues de poner GB habia que volver a hacerlo.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
No se si sería uno de los muchos bugs de Gingerbread, pero empiezo a estar harto:

- (supuestamente) este
Hombre, que a ti te haya pasado esto una vez no indica nada.
Primero no sabemos si realmente es un bug o no es un bug. Puede ser que se haya jodido algo interno, o que haya sido cosa de algún programa que la ha liado. Realmente ahora no podemos decir nada acerca de qué es lo que te ha pasado.
Y segundo, incluso aunque sea un bug de Android, ya que eres la primera persona a la que le pasa (por lo menos en estos foros), no sabemos si es un bug que existía desde la 1.5, lo introdujeron en la 2.0 o realmente es cosa nueva como estás afirmando.

Por tanto, pues sí, es una putada, pero no existe ninguna garantía de que te vuelva a suceder ni de que volviendo a Froyo puedas estar a salvo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /