|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de respuesta con el frio
Ahora que ha empezado a hacer mas frio he notado por la calle que cuando llevo un rato fuera y el movil se enfria deja de responder la pantalla y no se si es algo generalizado o de mi movil. No es cosa de software ya que me pasaba en la española, y me pasa ahora en la beta de mm inglesa.
Que me recomendasi? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ha empezado a hacer mas frio he notado por la calle que cuando llevo un rato fuera y el movil se enfria deja de responder la pantalla y no se si es algo generalizado o de mi movil. No es cosa de software ya que me pasaba en la española, y me pasa ahora en la beta de mm inglesa.
Que me recomendasi? Gracias! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser por el cristal templado? O podría ser que al estar en el bolsillo caliente y sacarlo al frío tenga algo de humedad y no detecte bien el dedo? No se me ocurre nada más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa, lo que si noto es que con frío, no tengo el mismo tacto y llego incluso a no percibir las vibraciones de las teclas. Un saludo Última edición por jandro00 Día 30/12/15 a las 21:12:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendasi? Gracias! ![]() ![]() ¿Otra cosa es, llevas protector de pantalla? Podría ser culpa del protector de pantalla perfectamente. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte sí señor,así da gusto
![]() ![]() @Coldflid a mí no me pasa eso,con temperatura de unos 10 grados +- Saludos ![]() Creo que los dispositivos ante climas extremos empiezan a funcionar de forma no eficiente. Saludos y deso que encuentren la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es algo relacionado con tus dedos, déjaselo a otro en esa situación a ver si le funciona mal también. Si a los dos os va mal, llévalo al SAT. Yo vivo en Londres y aquí nevó en noviembre y nunca he tenido ningún problema.
¿Otra cosa es, llevas protector de pantalla? Podría ser culpa del protector de pantalla perfectamente. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Pero lo del cristal templado puede ser... En cualquier caso es solo estos dias que hace mas frio, puedo vivir con ello jajaja, gracias por vuestras respuestas! Si veo que va a peor lo llevare al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo no tengo que encontrar ninguna solución ya que no es mi problema,de ahí mi respuesta sin ningún atisbo de humor. Pero bueno cada uno escribe lo que crea conveniente,si tú con tu respuesta crees que as ayudado ole por ti. tampoco voy a entrar en ese debate de humor,ya que no es el tema. FELIZ AÑO SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pense al principio pero no, les pasa a los demas tambien
Pero lo del cristal templado puede ser... En cualquier caso es solo estos dias que hace mas frio, puedo vivir con ello jajaja, gracias por vuestras respuestas! Si veo que va a peor lo llevare al sat ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el dispositivo, son tus manos las que están frías y por eso no lo detecta, eso es normal en cualquier móvil.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el cristal templado fijo, yo no soy amigo de los cristales templados prefiero el tacto natural de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, a ver si va a ser que le das con algún callo de los dedos
![]() |
Estás aquí
|