|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta ROM con windows xp?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM puesta desde ayer, le doy a descargar algo desde el chrome y no se descarga, tengo el límite de descarga en 100MB pero es que no inicia la descarga, alguien sabe por que ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner alguien que haya trasteado bien la Rom los bug que tiene, así los que no hayan puesto todavía la Rom puedan decidir si ponerla o no y con lo que se van a encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta me sale los ajustes en inglés y las aplicaciones en español
|
|
||||
|
||||
|
7.0.16.0
|
|
||||
|
||||
|
Y me salta actualización a 7.0.19.0
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM es esta?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de iniciar el proceso, al conectar el movil apagado y darle al volumen abajo, me sale el logo de FASTBOOT en la pantalla, eso es normal? De ahi no pasa....Q hago ahora?
No ha descargado nada el flash tool Es porque no encuentra el movil mi pc? Ahhhhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Acortate de destildar el botón preloader que luego para lo que pasa. Es el botón power + volumen abajo hasta que el programa comienza el flasheo y entonces soltamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q creo q no me reconoce el movil. lo he soltado reiniciado y va perfectamente....xo no actualizado claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi tampoco Me sale un mensaje de que no puede reproducir el video seleccionado pero si abro primero el VLC y escojo el vídeo se ve perfectamente. Se os ocurre algo??? Gracias y feliz año nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pasado ya de esta a la xiaomi.eu?
Si alguien lo hace podría explicar como, saludos y gracias. |