|
||
|
|
||||
|
||||
|
App de edicion de Video
Buenas,
He recibido mi xiaomi y estoy contento con el. Solo una pregunta acerca de los videos: Como ya sabeis no dispone de estabilizador optico y el video parace que se mueve mucho. He intentado mantener el pulso pero el resultado de los videos no me convence. Sabeis de alguna buena app en la que puedas subir el video y te haga la estabilizacion por software? Desde youtube la verdad es que no lo hace mal pero estoy buscando alguna app tipo magistro: http://www.socialancer.com/como-edit...a-profesional Para vosotros ¿como es la mejor manera de editar el video y que resulte una buena estabilizacion (sin hacerlo desde el ordenador, me refiero a este tipo de apps en la nube)? Un saludo PD, el autofocus tampoco me termina de convencer del todo en los videos, esta todo el rato sin parar autoenfocando y el resultado final no es muy bueno Para que os hagais una idea del autofocus y el estabilizador os dejo un video-test del mi4c que encontré en youtube donde se aprecia claramente estos defectos: Última edición por Ximu_ Día 30/12/15 a las 18:57:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||