|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes de nada. He hablado con papá Noel y aunque está agotado de tanto curro te va a mandar a sus tres hijas para que te lo lleven, dice que quiere iniciarlas en el negocio del reparto. Búscales donde pasar la noche porque he oído que a las tres les gusta la fiesta y no querrán conducir de vuelta al polo en la misma noche... Te mando una fotito reciente, son unas niñas adorables.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dices darnos? si el tema es que aun no ha salido la PHE a dia de hoy, Y para otros paises, ya van por la k2,por cierto, me parecio leer que la k2 no la has probado?
Última edición por magic_alonso Día 30/12/15 a las 16:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo, que no nos dieron aun la base COK2 de la PHE. Y no, esa base no la probé, ya que pase de la COJ3 a la POK1 y en esta estoy a día de hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada la verdad. Es mas, prefiero la COJ3 porque con ella la cobertura era mucho mejor que con la POK1. Casi siempre estaba en verde con la COJ3 y con la POK1 tengo momentos de naranja e incluso rojo. Por lo de mas, pues quizás algo mejor de batería con la COJ3 (Puede ser por el tema cobertura) y un pelin de mejor funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le meteré el modem de la j3 y haré unas pruebas a ver
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo metes en modem con otra rom, no se yo si te funcionara... Creo que debes meter CP y BL por lo menos. Y quizas debas poner compilación completa de COJ3...
|
||||
|
||||
|
Tio paso a saludarte y desearte lo mejor esta noche y como no el año nuevo!! En la mejor compañia y de las mejores maneras. Un abrazo amigo sabes que puedes contar no solo conmigo si no con todo el team para lo que sea ok? Un placer compartir los dias con foreros como tu y compañia ;)
|
||||
|
||||
|
Tio paso a saludarte y desearte lo mejor esta noche y como no el año nuevo!! En la mejor compañia y de las mejores maneras. Un abrazo amigo sabes que puedes contar no solo conmigo si no con todo el team para lo que sea ok? Un placer compartir los dias con foreros como tu y compañia ;)
![]() Lo mismo te deseo. Feliz fin de año y feliz comienzo 2016. Espero que sigas dando guerra con tu GRAN Rom y que jamas te rindas por culpa de las criticas. Yo igual me mudo de sub-foro en breves, pero ya se vera... Lo dicho, a pasar buen día y gran noche. Cuidadin con las uvas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
feliz año nuevo a todos!!
cerramos un año mas, y una vez mas con la tipica jugada de samsung, nos dejan sin actualizacion decente, mientras que para otros modelos, ya hay siquiera, una version decente!! es una pena que samsung trate asi a nuestro note 4,el buque insignia, de hace menos de un año. asiq en vista de como nos tratan, yo desde luego, me voy a comprar una tablet, pero no sera samsung, y me habia gustado mucho la S2,pero ... lo siento por samsung, me comprare un ipad air 2 64gb+4G. Por mi parte se acabo invertir dinero en un terminal de samsung!! |
|
|
||||
|
||||
|
feliz año nuevo a todos!!
cerramos un año mas, y una vez mas con la tipica jugada de samsung, nos dejan sin actualizacion decente, mientras que para otros modelos, ya hay siquiera, una version decente!! es una pena que samsung trate asi a nuestro note 4,el buque insignia, de hace menos de un año. asiq en vista de como nos tratan, yo desde luego, me voy a comprar una tablet, pero no sera samsung, y me habia gustado mucho la S2,pero ... lo siento por samsung, me comprare un ipad air 2 64gb+4G. Por mi parte se acabo invertir dinero en un terminal de samsung!! ![]() Pero bueno, aun así no me arrepiento cerrar el año con la COJ3 PHE. Para mi es una compilación muy buena y que va fenomenal.
|
||||
|
||||
|
Es que es lo de siempre. Si realmente uno se compra un terminal por las actualizaciomes, lo mejor es que se compre un Nexus y así estara muy contento. Yo si compro samsung es porque estoy comodo y me gusta la capa que tiene, pero se que ppr actualizaciones estaré un poco jodido.
Pero bueno, aun así no me arrepiento cerrar el año con la COJ3 PHE. Para mi es una compilación muy buena y que va fenomenal. ![]() quiza sea lo mejor,comprarse un nexus,aunq hoy dia,preciso de una tablet, y mi preferencia era con android, pero dado lo buenos que salen los ipads,y que minimo, estare mas satisfecho con la bateria, sonido juegos y tal, ... no creo que deva pensarlo mas!! pasa feliz noche, diviertete lo max, compañero, eres un tio grande!! te deseo todo lo mejor para el año entrante!! sin ti, en esta comunidad, estariamos perdidos!! feliz año 2016 os lo mismo para todos los demas compañeros foreros!!! Última edición por magic_alonso Día 31/12/15 a las 15:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te deseo @magic_alonso y que disfrutes de esa gran adquisición que te traeran los reyes jejeje...
Saludos
|
||||
|
||||
|
graciass!! aunq no seran los reyes!!! jajajaja
ni siquiera creo que sea a voz de pronto,mas bien esperare a rebajas!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A quien se le cuente. Mujeres haciendo de reyes en las cavalgatas... Estoy a favor de los derechos de las mujeres, pero cuando una cosa es de hombres, pues es de hombres...
|
||||
|
||||
|
Bueno James C. Soy un usuario con ya algunos años en el foro y respeto mucho a los compañeros que hacen grandes aportes como tu con tus hilos y tutoriales, (también sospecho que eres un gran cocinero), te deseo lo mejor en éste nuevo año 2016, y sigue así que realizas un gran trabajo ayudando a otros, muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno James C. Soy un usuario con ya algunos años en el foro y respeto mucho a los compañeros que hacen grandes aportes como tu con tus hilos y tutoriales, (también sospecho que eres un gran cocinero), te deseo lo mejor en éste nuevo año 2016, y sigue así que realizas un gran trabajo ayudando a otros, muchas gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo cierto es que los huevos fritos, la tortilla, los macarrones al horno con bacon, york y queso, la lasaña, la empanada de hojaldre con queso y york y alguna cosa mas, se me dan bien ![]() ![]() ![]() Saludos
|