|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le den a cm, tienes mas roms basadas en cm, cyanpop, crdroid, aicp, resurrection...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última versión de la broken? La recomiendan o me quedó como estoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la Nx desde 2-3 semanas y fenomenal.
Quiero probar la stock optimizada EU 5.1. En cuanto a fluidez y sobre todo batería , hay diferencias notables? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale Hurtsky en la NX 6.0.1. lo dejo de serie tal cual viene? o modifico algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nx todo muy bien la primera con android M que he probado y muy buena, pero creó que el gps no anda muy bien alguien mas le pasa? O también hay que hacer el flash de los módems bla bla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, una pregunta sencilla que pasa con la Orion LP, ya salio esta OrionOS-falcon-2.0-OFFICIAL-20151229, pero la instale y no me dio
. Que tal va la Android6.0.1_NX_R10.0.4_MotoG2013? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la Orión?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la orion (nueva) tampoco funciona la rotación de pantalla, parece que se han puesto de acuerdo con los de la broken.
Una pregunta facil (perdon por el offtopic): en qué carpeta se encuentra el fondo de pantalla que viene por defecto con una rom? Saludos. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya probando la Orion 2.0 le falta algo de personalización, sigo esperando que una Rom MM deje modificar los ajustes rapidos como poder poner el de captura de pantalla, el de reinicio, etc y que tenga Nav Rings para modificar con cosas como volumen, captura de pantalla y menu de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente, muy recomendada pero puedes sacar tus propias conclusiones sólo probándola como va en tu moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
La orion va muy bien, tiene el bug de la rotación de pantalla, igual que la broken (lo arreglarán con la próxima actualización). La nx muy buena, es la que yo uso y no le encuentro ninguna pega.
Se debería instalar sin problemas cualquiera de estas roms: wipe data, cache, dalvik y system, y acto seguido flashear de una atacada rom y gapps correspondientes. Saludos. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ayer intenté volver a la stock oficial 5.0 desde broken y cuando flasheé la ROM se me quedaba la pantalla todo el rato con la palabra "android", cargando el sistema operativo. Como no podía usar el teléfono, lo reviví instalándole una ROM stock 4.4.2, de América latina. Ahora he ido a instalar la ROM NX y me ha vuelto a pasar lo mismo, se me queda cargando el sistema operativo todo el rato. ¿Qué puede pasar y qué puedo hacer para arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que todo ya sabes que nada de actualizar por ota ya que has puesto una 4.4.2. Creo que es mejor que por medio de mfastboot le pongas una 5.1 he intentes de nuevo poner la nx que quieres, (ya sabes, NO actualices por ota desde esa 4.4.2 porque me parece que bajaste de lollipop y MATAS tu celular) usa mfastboot. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Notan ese olor? Huelo un hardbrick por aquí...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||