|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947729 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada y todo funcionando, de putisima madre hasta el momento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa "mejora"por momentos. Estando en el estado del led parpadeando naranja/azul, presiono el botón vol+ y se apaga el led ; ahora el teléfono no hace absolutamente naa: ni entro en recovery, ni download, ni hard reset, ni nada: pantalla negra. Sin embargo al conectarlo al pc , en éste suena una notificación y al ir al administrador de dispositivos, veo que cuando lo conecto aparece en "Otros dispositivos": QHSUSB__BULK.
¿Alguna sugerencia? quimo ![]() La MM no hay forma de instalarla, a mi también me sale desconectado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo en el puerto 2.0 y en el otro ordenador que tengo w7 y lo mismo ya no se que hacer, reiniciare el pc haber.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo backup del movil. Estoy en la cloudyg3 2.5. Alguno de los que ya la teneis puesta me puede decir, que tal va el GPS? porque tengo el modem de la 20S instalado en la cloudy y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del hilo de @canteo
-Quitar bateria y usb el movil. -Pulsar sin soltar volumen+ y: 1- Conectar USB 2- Y el teléfono debería entrar en modo Download- 3- Después con flashtool KDZ al canto.
|
||||
|
||||
|
Da igual la versión de windows. Si es Win7,8,8.1 o 10. 32 Bits como 64 Bits.
No os rayéis por eso. Utilizad USB 2.0. Desisntalad todo driver LG que tengáis en el PC. Instalad estos ---> DRIVERS64bits Reiniciad el PC con el terminal desconectado. Una vez reiniciado conectar el G3 y esperad un par de minutos. Intentad Flashear ahora. Tiene que funcionar sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que la metáis por KDZ. Quizá sea yo que es que el root no lo utilizo para nada, pero el cambio con respecto a Lollipop es increíble.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahira y por lo que llevo mejora considerable de la batería, y muchísimo más fluido
|