|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Xuso77 ya vamos tarde para reclamar Marshmallow por las RR.SS. 😂😂😂
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() A ver que cuentan los que actualizan!! Y yo de vacaciones... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría, por fin actualización. Hay que pedirles Android 6.0 nada mas que empiece 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, ya estoy restaurando un backup antiguo para actualizar. ¿Algunas impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los "amenos" jajajajaja
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización(tengo con Orange) la 08 también pero pesa algo menos 329,9Mb exactamente.
Saludos Pd: como se hace captura de pantalla con el idol 3?gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien tiene un backup stock de Amena de la 06, (boot y system solo) y lo quiere compartir que lo diga, que yo en su dia no lo hice!!!
Si no ya pues la aplicación de Alcatel, a ver si funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO: Xuso, yo tengo el back up de Orange si lo quieres, aunque dudo que sea buena idea, un compi hizo algo parecido hace unos días por el foro y no se como le salió. Tú dirás. Última edición por sergi70 Día 30/12/15 a las 13:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy peleandome para instalar la update despues de restaurar mi backup. Cuando empieza a instalarse se reinicia con el recovery TWRP. ¿Debería desinstalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa veré si a mi me salta la actualización Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada....tardo unos 15 minutos en completarse la instalación.
Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo estoy liado con el teléfono. He vuelto al back up que hice antes de instalar el TWRP pero sigo teniendo el recovery modificado.
¿Alguien tiene el boot.img y el recovery.img del Orange 06? ?O alguien puede hacerlo antes de actualizar? Agradecería muchísimo que me lo pasarais porque es la única manera que tengo de poder actualizarlo, devolverlo a como estaba, ya que el QUpgrader solo me muestra que no hay versiones mas nuevas y no me lo deja nuevo. Última edición por sergi70 Día 30/12/15 a las 16:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La herramienta de Alcatel no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciste así, debería estar bien.
Que recovery te sale? el azul, naranja o el arde? Cual llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien nos puede pasar el boot y el system de la 06 stock de Amena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, necesitamos el boot.img y el recovery.img, ¿o me equivoco? PD: he encontrado estas webs http://forum.frandroid.com/topic/225...-votre-idol-3 http://forum.frandroid.com/topic/228...ol-3-55-6045y Última edición por sergi70 Día 30/12/15 a las 17:22:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||