|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa "mejora"por momentos. Estando en el estado del led parpadeando naranja/azul, presiono el botón vol+ y se apaga el led ; ahora el teléfono no hace absolutamente naa: ni entro en recovery, ni download, ni hard reset, ni nada: pantalla negra. Sin embargo al conectarlo al pc , en éste suena una notificación y al ir al administrador de dispositivos, veo que cuando lo conecto aparece en "Otros dispositivos": QHSUSB__BULK.
¿Alguna sugerencia? quimo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, todo probado y si la depuracion la tengo activa, siempre me sale el mismo mensaje cable desconectado.
Lo probare en otro ordenador con windows 7 a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Ah la version que tengo es V21a- EUR-XX
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión KDZ y maravillas, el móvil ha vuelto a nacer, es maravillosa. Incluso, teniendo Nova comprado, he dejado el launcher stock. Por ahora lo único que echo de menos es el KnockCode de 4 toques (Ahora son seis a la fuerza) y el root para eliminar aplicaciones preinstaladas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene una xiaomi mi band?, lo logro vincularlo ahora, antes con cm13 si podia
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si encendiendolo y enchufandolo te mete la kdz... Segun pone por un post no hace falta poner el movil en modo download para flashear, solo para configurar el puerto com. Si antes ya te lo cogio el flashtools a lo mejor arranca... Última edición por escobarr6 Día 30/12/15 a las 16:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo con tres ordenadores. A la cuarta lo conseguí. Creo, opinión personal, que el flash tool no va muy fino con el Windows de 64 bits, porque donde lo conseguí montar es en un 32.
|
||||
|
||||
|
He visto esto en otro Tema. por si alguien lo quiere probar asi.
v han posteado en Xda la rom con el modem incluido:
@robalm "Download D85530B v2 (modem from v21c) -> https://mega.nz/#!OIlwGLKS!LlcNIImHKvrgubAUthDgV3cudMKMYEzSt_ikHlW j3yY" y el modem @magikmichael: "Guys... Flash this zip if you are having troubles with no sim....https://mega.nz/#!yJlhCLqI!qlVm-7JHi...S7NCoy42cWpACI" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo claro, los tres que tengo son de 64bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la venia de los presentes, ahí van unas capturillas.