|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen recogido en casa
ahora a disfrutarlo ![]() Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale que salió desde Alicante a las 10 de la mañana y aquí no han dejado nada, ni un papel informando de su paso, ni llamado, desde que salí del trabajo, ahora mismo iba a llamarles por telefono para saber que ocurre. Ya es frustrante tanta cosa, lo que tarde, lo desinformado que he estado y sino es por ti ni me entero1je me lo habían enviado por otra compañía de transporte, que pusieron enlace a otra, no creo que vuelva a pedir a eglobal, no a sido muy gustoso su modo de hacer las cosas.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos.
¿Por cierto alguien puede poner un link de Amazon de algún cargador de carga rápida bueno bonito y barato que vaya bien con nuestro LG? . Me suena que se comentó pero no estoy seguro de haber visto link. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Qualcomm-Certif...keywords=aukey Además de tener carga rápida certificada Qualcomm 2.0 tiene otros dos puertos de carga autoregulados. También uso éste cable de muy buena calidad: http://www.amazon.es/Anker-Entrelaza...+usb+micro+usb Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 30/12/15 a las 17:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Al fin! Ya llego mi V10, estoy que me subo por las paredes, XD
Bueno, es increible, precioso, un portento, y eso sin ni encenderlo, ahora me toca recoger la SD de 128 GB's, una fundita transparente, cambiar la SIM de la grande a la Nano ( creía que era mricoSIM, pero es el modelo más pequeño ), y estoy pensando en un cristal templado que pongo a todos mis aparatos que dispongan de ellos a la venta. En cuanto a la batería, si la verdad es que es fino y esbelto el móvil, y la funda con batería de 9000 mAh no le hará justicía, pero entonces ya me tocara comprar el pack de la original y la Zerolen, que ambas me parecen indispensables para el uso que le pienso dar, si al Note le he dado camino, este no sera menos, y ya tiene vida mínima obligada de uso: 47 meses si quiere igualar la que el Note 1 a tenido en mís manos, XD
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy esperando a llegar a casa y hacer el correspondiente unboxing
.Tengo también una funda de gel y un protector de cristal templado que pondre despues de los munutos de inspeccion ocular de rigor para comprobar estado del telf y la pantalla al desnudo. Creo que para animar el foro y al admin abrire un post del unboxing, espero que desde tapatalk pueda hacerlo medianamente decente. Saludos! Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Ya tengo configurado con lo imprescondible para poder pasar el dia y de momento fantastico ![]() Ayer le hice las fotos al unboxing, ppr la tarde cuando mi wat me deje libre posteo el unboxing. Una duda, creo haberlo leido en el post, es en referencia a la pantalla secundaria. Se puede bajar el brillo de la misma cuando la proncipal esta apagada?no logro encontrar dicha configuracion si es que esta disponible. Cuando esta completamente a oscuras la estancia ( vamos, en la habitacion durante la noche ) tiene ese efecto. “fuga de luz“ desde el lado izquierdo. Tambien lo notais vosotros? Saludos! Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@CGRANTS
La fuga de luz, creo que la tenemos todos los que nos hemos comprado el terminal. Y la verdad es que como dice @kconan te acabas acostumbrando. Creo recordar que esta pantalla secundaria se ajusta el brillo, acorde a la principal. Osea si tu lo llevas en automático la segunda pantalla se pone en brillo automático. Aun así te lo digo sin saberlo al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo respecto al procesador: Yo venia del Note Edge tiene un 805 4 nucleos 2.7 ghz, como es posible que este con el 808 y los nucleos a 1.4 ghz o 1.8 ghz tenga mejor rendimiento ?? Es tema de Samsung no optimiza o que LG lo hace muy bien. Última edición por Elevation Día 31/12/15 a las 13:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Al fin! Ya llego mi V10, estoy que me subo por las paredes, XD
Bueno, es increible, precioso, un portento, y eso sin ni encenderlo, ahora me toca recoger la SD de 128 GB's, una fundita transparente, cambiar la SIM de la grande a la Nano ( creía que era mricoSIM, pero es el modelo más pequeño ), y estoy pensando en un cristal templado que pongo a todos mis aparatos que dispongan de ellos a la venta. En cuanto a la batería, si la verdad es que es fino y esbelto el móvil, y la funda con batería de 9000 mAh no le hará justicía, pero entonces ya me tocara comprar el pack de la original y la Zerolen, que ambas me parecen indispensables para el uso que le pienso dar, si al Note le he dado camino, este no sera menos, y ya tiene vida mínima obligada de uso: 47 meses si quiere igualar la que el Note 1 a tenido en mís manos, XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se activa qiuckcarge 2.0?? Solo con conectar el cargador se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz año Grupo V10!
![]() Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, los mensajes de whatsapp a veces me aparecen los headsup en la pantalla principal Y otras veces no. Aparecen en la pantalla secundaria. Os ocurre esto? Hay que tener alguna cosa configurada para que aparezcan en la.secundaria solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?? Que tal llevais los V10?? Estais contentos ?? sabeis si existe algun modo de controlar el contraste de la pantalla? en samsung habia tres o cuatro modos modo cine o algo asi que cambias el contraste de los colores. El V10 lo tiene?
Última edición por Elevation Día 06/01/16 a las 08:30:24. |