![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que te refieres es para el Led no para el flash de la cámara que es lo que decimos que se enciende y se apaga mientras están llamando tipo iPhone no tiene nada que ver con el Led delantero.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1° la tercera opción phone avanced settings 2°enhancement senttigns 3°destop enhacement y pufffff hay estan los ajustes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no le cambia el modo de Red?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que en la 4.1 no hay esas opciones, por eso me devolví a la 3 que por cierto tampoco veo el tema de las animaciones que dices que son kitkat, cómo hacéis para ver esas diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a toquetear a ver jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Este efecto lo tiene la norma rom en settings rom creo vamos tipo control como en esta y es muy chulo le da otro rollo. Quizás busque el archivo e intento ponerlo en esta lo miro a ver.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
|
Edito que ya esta claro, sorry no leí....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita datos cambia de Red y luego vuelve a encender datos a ver si así te cambia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues va a ser que tienes razón si si... es solo para los led. Entono el mea culpa me equivoqué. |
|
|
|
Un usuario de xda también confirman bugs respecto a la 3
Your effort is greatly appreciated but I think this 4.1 version of the great ROM has more bugs than its precursor |
|
|
||||
|
||||
|
por más que intento cambiar efectos no me los cambia ni reiniciando jajaj no.me entero
|
|
|
|
|
Cita:
El efecto de Cuando abre la app Va a gustos pero a mi me gusta mucho pero lo voy quitando de vez en cuando. Y tambien uso lo de mover las pantallas del laucher y le vas dando otro aire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga cambiadas las transiciones de pantalla me pasa una captura de su configuración? es que no me cambia
|
|
|
|
Yo este apartado estoy mas omenos Como tu estás probando yo lo tengo así tildado y con los de abajo voy probando y los del laucher los cambia los otros de entrar a la app va tan rapido que no logro notar los cambios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También que no haigas quitado las animaciones de las opciones de desarrollador.yo las pongo a 0.5x cuando uso este apartado con otros kernels mas lentos las quito para alegrar la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el password para desencriptar en MEGA, yo uso el phronesiss n5 v2, y va muy bien, lo unico que me falla es la captura de video, por eso quiero mirar a ver si se soluciona actualizando a la ultima versión.
Gracias de antemano!. |
|
|
|
Espera te pongo enlace directo
|
|
|
|
Te pongo desde este enlace dale espera los 8 segundos y elige el espejo mas cercano yo uso el de francia.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848487748 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona a todos grabar llamadas en modo automático?
Enviado desde mi SM-N920C |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»