|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Me he unido pidiendo uno de 32Gb en SPEMALL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué cámara trasera lleva la remesa de spemall? tengo entendido que según la remesa, la cámara trasera podría ser sony IMX 258 o Samsung S5K3M2... Intuyo que será mejor el sensor sony, no?
Tal vez dependa de si es la versión 2gbo la 3gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Había un post por aquí de un censo de las cámaras que traían los Mi4C de la gente del foro... y creo recordar que no había ninguna con el sensor Samsung... No se si es para otro mercado o que... Igualmente, aquí explica como comprobar el que llevas: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20602928 Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gerard_STI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir dos móviles de la versión de 32 por spemall, sólo hay que poner cantidad a 2??? El cupón aplicará a los dos??
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
¿Cómo va lo de la compra conjunta? ¿O ya se acabó? Si pido yo sola, ¿cómo sé si tengo garantía española? ¿Y cómo funcionaría? Lo siento si mis dudas son muy cutres, pero es la primera vez que voy a comprar un móvil por internet fuera de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo solo te quedan dos opciones y las tienes en el segundo post http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=2
Solo la primera tiene SAT español y además tienes el documento que lo acredita! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro pedido a igogo. Crucemos los dedos y a esperar que llegue pronto y bien. Suerte para todos los compradores y felices fiestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy pensando en comprarme uno y quisiera comprarlo por Spemall por el tema de la garantía y eso, y quisiera saber que tal funciona esta tienda, ¿alguien me podría decir que tal va?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguna recomendación de funda y cristal templado? Ya sé que hay muchos pero para no pillar algo y que sea un plástico cutre para ambas cosas. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el lunes 28 y me acaba de llegar un mail con una foto del paquete y el número de tracking por si te sirve de referencia, 48 horas. Eso sí, el tracking todavía no está operativo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el lunes (3/32GB x2) y esta mañana me ha llegado foto del envio con mi info. Ahora a esperar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... hace falta apuntarse a la lista? o siguiendo las instrucciones es suficiente?
|