|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo prioridad.
Buenas!
No está disponible en este terminal el modo prioridad? Yo lo suelo usar por las noches. Añado contactos a favoritos y activo el modo prioridad, que evita todos los sonidos de las llamadas y notificaciones menos las llamadas de los contactos añadidos a favoritos. Pero aquí no encuentro ni el modo prioridad ni el poder añadir contactos a favoritos. Sabéis como hacerlo? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que miui, no tiene. Ese es el problema de capas tan intrusivas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cual es la solución?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deslizas el dedo hacia abajo para mostrar los ajustes rápidos, dejas pulsado el icono de la luna (DND) y te llevará al menú de interrupciones, dentro de ese menú entras a 'Calls/messages from' y seleccionas 'Exception list', ahora vas a 'Exceptions' y seleccionas los números a los que les quieres dar esa prioridad para que sus llamadas sí suenen.
Ya sólo queda activar el modo DND (el de la luna) cuando nos vayamos a la cama o programarlo para que se active solo automáticamente en el horario que le pongamos. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deslizas el dedo hacia abajo para mostrar los ajustes rápidos, dejas pulsado el icono de la luna (DND) y te llevará al menú de interrupciones, dentro de ese menú entras a 'Calls/messages from' y seleccionas 'Exception list', ahora vas a 'Exceptions' y seleccionas los números a los que les quieres dar esa prioridad para que sus llamadas sí suenen.
Ya sólo queda activar el modo DND (el de la luna) cuando nos vayamos a la cama o programarlo para que se active solo automáticamente en el horario que le pongamos. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |