|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando su perfil y habla por si solo, que pena... que su único disfrute es mofarse de la gente habriendo hilos de cosas sin sentido y hacer preguntas que se resuelven trasteando un poco nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento leí que los chip snapdragon no siempre vienen con la misma configuración, por eso algunas rom o Kernels van mejor en unos u otros móviles. A mi de los port note 5, la phronesis V3 me va mejor que la última 4.1, no sé noto mucho lag en las ventanas recientes.
Además la fluidez es más vistosa y en transiciones, por eso por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenos días.
A mi la 4.1 me iba fatal,con mucho lag,retardo y he tenido que volver a la 4.0 que va perfecta. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,siempre hago instalación limpia,ayer la quite y la llevo desde que salió.
Y probando diferentes kernel y nada. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo, gracias por el curro que os habéis pegado, decir que uso la 4.0, solucioné lo de la pantalla que desaparecían los iconos gracias a las lecturas de los post. Y alguna tontería como que no recibía whatsapp de la misma forma, pero la cobertura no la consigo solucionar y antes de cambiar modem quería consultaros si os funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo, gracias por el curro que os habéis pegado, decir que uso la 4.0, solucioné lo de la pantalla que desaparecían los iconos gracias a las lecturas de los post. Y alguna tontería como que no recibía whatsapp de la misma forma, pero la cobertura no la consigo solucionar y antes de cambiar modem quería consultaros si os funcionaba bien.
![]() La cobertura como ha dicho Rarlio Unos post mas atrás si quitas el 4g y lo pones en 3g te subirá el doble. Por ej. Si tu eres mas de hablar por teléfono mas que navegar yo lo pondria en 3g que para whasapps y tal te sirve. Y si eres mas de navegar déjalo en 4g y no mires la cobertura que eso es de los operadores y es lo que hay. Ahora bien evidentemente hay zonas que hay mas que otras pero el 4g se zampa la cobertura para hablar y se sufren mas cortes. Mi experiencia es esa y con 6 moviles que hay en casa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se le puede añadir a esta rom el efecto que trae la última norma de que cuando recibes una llamada se enciende el flash en modo parpadeante.gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta familia.
cambiar las animaciones se puede ?
|
||||
|
||||
|
Esa pijada es la que echo de menos fijate, habrá que mirarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Centauro67, otra duda, en lugar de 4g, me sale como LTE, aunque la zona en la que estoy solo hay en parte 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes poner el acceso directo de redes moviles son 3 toques cambiar la banda y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En phronesis rom control, dentro de phone advanced settings y sigues entrando hasta que te sale lo que pone él.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kracko1_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|