ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 05:01:08
Array

[xs_avatar]
sshMan sshMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Problema GPS y GingerVillain 2.1

Hola!!
Vereis, resulta que he estado trasteando con la Desi y ahora tengo un problema...
He probado Navigon y Sygic (GPS) y ninguno de los 2 me arranca, al iniciarlo me dice:
" La aplicacion ----- se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"

Lo pongo aquí, porque los programas los he sacado del foro de navegadores GPS y a otros usuarios les ha funcionado, así que imagino que será cosa de la ROM...

La rom que tengo es GingerVillain 2.1
Kernel: 2.0l HAVS 1113Mhz + CFS (900mV) con la última radio (32.56.00.32U_5.17.05.08)
S-OFF

A ver si sabeis que puede ser :S
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 05:16:24
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sshMan Ver Mensaje
Hola!!
Vereis, resulta que he estado trasteando con la Desi y ahora tengo un problema...
He probado Navigon y Sygic (GPS) y ninguno de los 2 me arranca, al iniciarlo me dice:

Lo pongo aquí, porque los programas los he sacado del foro de navegadores GPS y a otros usuarios les ha funcionado, así que imagino que será cosa de la ROM...

Kernel: 2.0l HAVS 1113Mhz + CFS (900mV) con la última radio (32.56.00.32U_5.17.05.08)
S-OFF

El sygic, y supongo que el Navigon tambien, no van con Ginger
Viejo 28/04/11, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
orfiel orfiel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Yo uso el iGo... y no tengo ningun problema...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor, en el hilo de la rom y en el subforo correcto, ROMS, mantengamos el orden y la organizacion del foro por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Además ya lo había expuesto yo el problema en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206845
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sshMan Ver Mensaje
Hola!!

S-OFF

Si has hecho la instalación como es debido no deberías de tener problema alguno. Yo con esa misma rom y la última radio me funciona de maravilla el Sygic. En mi firma tienes el post donde se habla de la versión 8.24 Sygic y donde comentamos que funciona sin problema en GingerBread. otra cosa es que seas de los afectados que tienes el problema de la antena GPS. Si buscas bien verás que hay un grupo de usuarios afectados por el hecho de que debido a un golpe o que le llegó la Desi así el conector de la antena GPS viene suelto y no es posible sincronizar con los satélites.
ya contarás.

Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
El sygic, y supongo que el Navigon tambien, no van con Ginger
Es la segunda vez que te leo diciendo lo mismo y aprovecho para decir lo contrario. El Sygic y otros navegadores funcionan perfectamente en GingerBread. Yo no tengo problema con ellos y uso la Ginger Villain 2.1 (2.3.3), otra cosa es que según la rom o radio o el problema que comento ariba el conector de antena esté suelto.

Aquí tenéis el hilo donde lo estamos comentando --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Última edición por LuGoFe Día 28/04/11 a las 20:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

A mi Sygic no me va en OXYGEN, pero copilot perfect
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
sshMan sshMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Vale, la he restaurado de serie con nandroid (es decir, rom oficial de orange) y sigue sin funcionar el Sygic (el Aura si que va)
Respecto a lo de que la antena esté suelta... hay alguna forma de solucionarlo :S

Quizá probando con otra radio?alguna en particular?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
[quote=LuGoFe;2146310] Si buscas bien verás que hay un grupo de usuarios afectados por el hecho de que debido a un golpe o que le llegó la Desi así el conector de la antena GPS viene suelto y no es posible sincronizar con los satélites.
ya contarás.

Buenos días LuGoFe, no creo que en mi caso el problema sea que esté suelto el conector de la antena porque con Froyo me funciona perfectamente el SYGIC y con Gingerbread no. Se ve que sí coge los satélites pero por algún motivo le cuesta fijar la posición. Aveces reinicio y funciona, otras no, pero repito esos problemas son solo con Ginger. Quizás sea un tema de la versión de la radio. ¿Cual tienes tú? Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /