|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que la ROM esté corrupta, yo me la descargaba de nuevo y lo volvía a intentar
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar a la 5.12.24, se pone la pantalla en negro con un porcentaje en medio de color naranja y despues me salta un error. Me salen dos barras una con letras chinas y otra que pone english, pero no me deja elegir ninguna, dandole unas cuantas veces al boton power vuelve a reiniciar pero sin actualizar.
Alguien sabe a que se puede deber? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil me viene con MIUI 7 by Xiaomi.eu 5.10.8 / Beta, me salta que hay una actualizacion nueva , la 5.12.24, pero al descargarla y actualizar me pasa eso. No se si me he explicado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero como hago eso, si entro en actualizaciones me sale el boton de actualizar directamente, no me sale la opcion de descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permisos root ya tendrá entiendo, al tener esa rom que te trae, vienen ya roteadas en cuanto las instalas, y además es probable que venga twrp
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que si que tiene permisos root, lo del twrp ya lo dudo. Cuando se estaba actualizando, arriba a la izquierda salia My_Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar a la 5.12.24, se pone la pantalla en negro con un porcentaje en medio de color naranja y despues me salta un error. Me salen dos barras una con letras chinas y otra que pone english, pero no me deja elegir ninguna, dandole unas cuantas veces al boton power vuelve a reiniciar pero sin actualizar.
Alguien sabe a que se puede deber? ![]() Se selecciona ingles con los botones de volumen y power. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se puede deber? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086856 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal, cuánta RAM se os queda libre aprox. Al borrar todas las apps?
|
|