|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ok ok, digame de donde saco la ROM para el RhodiumW del WM 6.1
De todas formas estoy por llevar el teléfono a un servicio técnico a ver si saben resolver el problema, mi gran conflicto es que aquí casi TOOOODOOOOSSS los servicios tecnicos para celulares son "especializados" en chimberry, (que me disculpen los que se puedan sentir aludidos por mi comentario, pero ese famoso BB me parece un pote de humo es mas comercial que funcional)
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ok ok, digame de donde saco la ROM para el RhodiumW del WM 6.1
De todas formas estoy por llevar el teléfono a un servicio técnico a ver si saben resolver el problema, mi gran conflicto es que aquí casi TOOOODOOOOSSS los servicios tecnicos para celulares son "especializados" en chimberry, (que me disculpen los que se puedan sentir aludidos por mi comentario, pero ese famoso BB me parece un pote de humo es mas comercial que funcional)![]() C.C. White Point Nivel 01 Local 23 (PARAISOELECTRONICS) Sector Parque Aragua Maracay Aragua 2101 Venezuela 02434317179 04144621149
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Compadre, si ya lo desarmó, solo cambiele el FLEX. Puedes comprarlo por teléfono (en bolívares) y te lo envían a la puerta de tu casa (toda Venezuela). Hay 2 o 3 tiendas que lo tienen. Paraiso Electronics lo tiene con toda seguridad:
C.C. White Point Nivel 01 Local 23 (PARAISOELECTRONICS) Sector Parque Aragua Maracay Aragua 2101 Venezuela 02434317179 04144621149 ![]() manana mismo estoy llamando para preguntar precios |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por fin encontré el el flex en mercadolobre.con.ve usando la referencia que me dio el amigo @Kenouno de PARAISOELECTRONICS pero me cuesta Bsf. 600,00 (ver aquí)
![]() Peeerooo, jeje en amazon.com también lo encontré en US$32,99 que al cambio serian Bsf. 141,86 mas el envío con lo que no debe llegar a Bsf. 300,00... (ver aquí) ![]() Claro que comprándolo en PARAISOELECTRONICS lo tengo en máximo 2 días, y comprándolo en amazon no llega antes de 15 días. ![]() Como tengo mas tiempo que dinero, creo que mi elección será amazon jejeje
Última edición por jsalvag Día 28/04/11 a las 04:42:56. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Por fin encontré el el flex en mercadolobre.con.ve usando la referencia que me dio el amigo @Kenouno de PARAISOELECTRONICS pero me cuesta Bsf. 600,00 (ver aquí)
![]() Peeerooo, jeje en amazon.com también lo encontré en US$32,99 que al cambio serian Bsf. 141,86 mas el envío con lo que no debe llegar a Bsf. 300,00... (ver aquí) ![]() Claro que comprándolo en PARAISOELECTRONICS lo tengo en máximo 2 días, y comprándolo en amazon no llega antes de 15 días. ![]() Como tengo mas tiempo que dinero, creo que mi elección será amazon jejeje ![]() ![]() ![]() En cuanto hagas el cambio avisa si quedo solucionado el problema, si no queda, avisame y te paso la ROM con WM 6.1 El mio lleva 2 dias con la rom y hasta ahora perfecto, nada de problemas con la pantalla ![]() Saludos amigo! |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno pues moviendo teclas para conseguir un buzón Bueno, Bonito y Barato
![]() Si alguien tiene buena experiencia importando a #Venezuela por favor indiqueme una forma mejor que @Libertyexpress |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo el mismo problema estoy interesado en la solución que ofreces con la instalación de wm6.1 gracias
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo el mismo problema con la pantalla HTC TP2 de movilnet, lo lleve a un servicio tec. donde solo manejan HTC, en Caracas, me dijeron que era el flex que se habia dañado y había que remplazarlo, me acordé que días atras instalé en la tarjeta del equipo el android 2.2 lo corrí y para mi sorpresa la pantalla funciona a la perfección, estoy buscando un android estable para usarlo como SO principal que corra bien en mi TP2 y listo. Comparto esto porque a veces cofiamos en los servicios tec. y nos quitan un monton de dinero y lo que hacen es una simple actualización o simplemente le instalan el SO original pregunté por la instalación del software original y es preferible remplazar el el flex...!!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo el mismo problema con la pantalla HTC TP2 de movilnet, lo lleve a un servicio tec. donde solo manejan HTC, en Caracas, me dijeron que era el flex que se habia dañado y había que remplazarlo, me acordé que días atras instalé en la tarjeta del equipo el android 2.2 lo corrí y para mi sorpresa la pantalla funciona a la perfección, estoy buscando un android estable para usarlo como SO principal que corra bien en mi TP2 y listo. Comparto esto porque a veces cofiamos en los servicios tec. y nos quitan un monton de dinero y lo que hacen es una simple actualización o simplemente le instalan el SO original pregunté por la instalación del software original y es preferible remplazar el el flex...!!!
![]() Te sugiero que apliques un TASK29 y reflashees alguna ROM para tu dispositivo. Eso debería corregir tu problema.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root) |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ok amigos, desarmé el teléfono siguiendo este vídeo
y vi algo muy extraño, el flex principal esta como dañado, se ve muy maltratado. podría ser esa la causa de mi problema???
Por supuesto no soluciones absolutamente nada con el procedimiento de desarmado y armado. ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos. Les escribo en este mismo hilo para informarles a todos que por fin compre el flex del teléfono, llego 2 meses después y ayer en la noche por fin lo reemplace y funciona de trescientasunjmil maravillas =) gracias a todos por sus comentarios, ayudas y sugerencias.
En mi caso, el llamado "SUEÑO DE LA MUERTE" se soluciono con el cambio del flex. Por cierto, si les interesa estoy vendiendo este teléfono, no por malo sino que ya me aburrió y quiero uno con ANDROID =) |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Quería consultarles algo, mi htc tp2 esta sufriendo una falla pero no creo que sea el mismo caso del sueño d la muerte, porque en mi caso la pantalla no se desactiva en ningún momento, simplemente el touch no funciona... solo puede usarse con el teclado y es súper engorroso... se tratara del digitizer? Creen que remplazandolo se solucionara?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
ya intentaste un hardreset a ver si no es corrupcion de sofware??
de ser positiva tu respuesta podria ser cualkier cosa desde el flex hasta el digitizer. mi primo tiene un tp2, se le sento encima y le partio algo enla pantalla ke no se si sea el digitizer, lo cierto es ke comenzo como una pekeña rajadura ke se extendio y multiplico con el tiempo pero el telefono le funciona al 100%
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
El asunto es que como no reconoce nada la pantalla pues la manera de hacer el reset es que si presionándole unas teclas a la vez que yo no se que (La de llamar, finalizar y volumen) y ya eso lo he hecho y se restaura, peeeero la cosa persiste, ahora la verdad es que no se si eso es mas bien un softreset que un hardreset, si me asesoras en eso lo agradecere
Estaba pensando en llevarlo a Citymarket a que me hagan presupuesto a ver, pero claro, siempre es mas costoso que en lugar de hacerlo uno mismo, y leyendo toda tu experiencia crei que tal vez no era el flex porque no hay problema ninguno desplegando o no el teclado, la cosa es netamente en la pantalla
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Probare lo que vi en otro foro!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221560 parece estar mas asociado, porque lo del reset no me resultado :-( ... aviso si funciona!!
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
No funciono!
creo que lo llevaré a un servicio tecnico
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Te has decidido a venderlo??? que poca paciencia tienes amigo
![]() Sabes ya logre sacarle el problema que tenemos, sabes cual fue la solucion? Instalar la rom original pero con WM6.1 hasta hoy me ha corrido de maravilla y la pantalla sigue vivita y coleando... Te interesa hacer la prueba haber si al tuyo le sirve? no pierdes nada y recuperarias tu Rhodium ![]() Avisa Saludos... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||