HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/11, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Ok ok, digame de donde saco la ROM para el RhodiumW del WM 6.1
De todas formas estoy por llevar el teléfono a un servicio técnico a ver si saben resolver el problema, mi gran conflicto es que aquí casi TOOOODOOOOSSS los servicios tecnicos para celulares son "especializados" en chimberry, (que me disculpen los que se puedan sentir aludidos por mi comentario, pero ese famoso BB me parece un pote de humo es mas comercial que funcional)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/11, 02:25:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jsalvag Ver Mensaje
Ok ok, digame de donde saco la ROM para el RhodiumW del WM 6.1
De todas formas estoy por llevar el teléfono a un servicio técnico a ver si saben resolver el problema, mi gran conflicto es que aquí casi TOOOODOOOOSSS los servicios tecnicos para celulares son "especializados" en chimberry, (que me disculpen los que se puedan sentir aludidos por mi comentario, pero ese famoso BB me parece un pote de humo es mas comercial que funcional)
Compadre, si ya lo desarmó, solo cambiele el FLEX. Puedes comprarlo por teléfono (en bolívares) y te lo envían a la puerta de tu casa (toda Venezuela). Hay 2 o 3 tiendas que lo tienen. Paraiso Electronics lo tiene con toda seguridad:

C.C. White Point Nivel 01 Local 23 (PARAISOELECTRONICS) Sector Parque Aragua Maracay Aragua 2101 Venezuela
02434317179
04144621149
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/11, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Compadre, si ya lo desarmó, solo cambiele el FLEX. Puedes comprarlo por teléfono (en bolívares) y te lo envían a la puerta de tu casa (toda Venezuela). Hay 2 o 3 tiendas que lo tienen. Paraiso Electronics lo tiene con toda seguridad:

C.C. White Point Nivel 01 Local 23 (PARAISOELECTRONICS) Sector Parque Aragua Maracay Aragua 2101 Venezuela
02434317179
04144621149
Oye gracias KenoUno, esa es info valiosa =)
manana mismo estoy llamando para preguntar precios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/11, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Por fin encontré el el flex en mercadolobre.con.ve usando la referencia que me dio el amigo @Kenouno de PARAISOELECTRONICS pero me cuesta Bsf. 600,00 (ver aquí)
Peeerooo, jeje en amazon.com también lo encontré en US$32,99 que al cambio serian Bsf. 141,86 mas el envío con lo que no debe llegar a Bsf. 300,00... (ver aquí)
Claro que comprándolo en PARAISOELECTRONICS lo tengo en máximo 2 días, y comprándolo en amazon no llega antes de 15 días.
Como tengo mas tiempo que dinero, creo que mi elección será amazon jejeje

Última edición por jsalvag Día 28/04/11 a las 04:42:56.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/11, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
tom180686 tom180686 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jsalvag Ver Mensaje
Por fin encontré el el flex en mercadolobre.con.ve usando la referencia que me dio el amigo @Kenouno de PARAISOELECTRONICS pero me cuesta Bsf. 600,00 (ver aquí)
Peeerooo, jeje en amazon.com también lo encontré en US$32,99 que al cambio serian Bsf. 141,86 mas el envío con lo que no debe llegar a Bsf. 300,00... (ver aquí)
Claro que comprándolo en PARAISOELECTRONICS lo tengo en máximo 2 días, y comprándolo en amazon no llega antes de 15 días.
Como tengo mas tiempo que dinero, creo que mi elección será amazon jejeje
Jajaja buena eleccion al comprar en amazon

En cuanto hagas el cambio avisa si quedo solucionado el problema, si no queda, avisame y te paso la ROM con WM 6.1
El mio lleva 2 dias con la rom y hasta ahora perfecto, nada de problemas con la pantalla

Saludos amigo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/11, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Bueno pues moviendo teclas para conseguir un buzón Bueno, Bonito y Barato
Si alguien tiene buena experiencia importando a #Venezuela por favor indiqueme una forma mejor que @Libertyexpress
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/11, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
dlm dlm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

Hola amigo tengo el mismo problema estoy interesado en la solución que ofreces con la instalación de wm6.1 gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/11, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
dlm dlm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch

Hola amigo tengo el mismo problema con la pantalla HTC TP2 de movilnet, lo lleve a un servicio tec. donde solo manejan HTC, en Caracas, me dijeron que era el flex que se habia dañado y había que remplazarlo, me acordé que días atras instalé en la tarjeta del equipo el android 2.2 lo corrí y para mi sorpresa la pantalla funciona a la perfección, estoy buscando un android estable para usarlo como SO principal que corra bien en mi TP2 y listo. Comparto esto porque a veces cofiamos en los servicios tec. y nos quitan un monton de dinero y lo que hacen es una simple actualización o simplemente le instalan el SO original pregunté por la instalación del software original y es preferible remplazar el el flex...!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/11, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dlm Ver Mensaje
Hola amigo tengo el mismo problema con la pantalla HTC TP2 de movilnet, lo lleve a un servicio tec. donde solo manejan HTC, en Caracas, me dijeron que era el flex que se habia dañado y había que remplazarlo, me acordé que días atras instalé en la tarjeta del equipo el android 2.2 lo corrí y para mi sorpresa la pantalla funciona a la perfección, estoy buscando un android estable para usarlo como SO principal que corra bien en mi TP2 y listo. Comparto esto porque a veces cofiamos en los servicios tec. y nos quitan un monton de dinero y lo que hacen es una simple actualización o simplemente le instalan el SO original pregunté por la instalación del software original y es preferible remplazar el el flex...!!!
Si la pantalla te funciona perfecto en Android, no tienes ningún componente de hardware dañado. Si tuvieses el flex dañado, la pantalla o algunos botones no funcionarían en ninguno de los sistemas operativos.

Te sugiero que apliques un TASK29 y reflashees alguna ROM para tu dispositivo. Eso debería corregir tu problema.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/08/11, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por jsalvag Ver Mensaje
Ok amigos, desarmé el teléfono siguiendo este vídeo y vi algo muy extraño, el flex principal esta como dañado, se ve muy maltratado. podría ser esa la causa de mi problema???
Por supuesto no soluciones absolutamente nada con el procedimiento de desarmado y armado.
si tu celu tiene u año y usas mucho el teclado podria ser el flex.. aunque en el video no se aprecia como despega el tactil de la pantalla que es lo massss dificil.. lo digo por experiencia que sacando el digitalizer fracture la pantalla.. y me toco comprar pantalla y digitalizer jejejeje experiencias de la vida jejeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/11, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Saludos amigos. Les escribo en este mismo hilo para informarles a todos que por fin compre el flex del teléfono, llego 2 meses después y ayer en la noche por fin lo reemplace y funciona de trescientasunjmil maravillas =) gracias a todos por sus comentarios, ayudas y sugerencias.

En mi caso, el llamado "SUEÑO DE LA MUERTE" se soluciono con el cambio del flex.

Por cierto, si les interesa estoy vendiendo este teléfono, no por malo sino que ya me aburrió y quiero uno con ANDROID =)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/01/12, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
Reinita55 Reinita55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Caracas
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola chicos! Quería consultarles algo, mi htc tp2 esta sufriendo una falla pero no creo que sea el mismo caso del sueño d la muerte, porque en mi caso la pantalla no se desactiva en ningún momento, simplemente el touch no funciona... solo puede usarse con el teclado y es súper engorroso... se tratara del digitizer? Creen que remplazandolo se solucionara?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/12, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

ya intentaste un hardreset a ver si no es corrupcion de sofware??
de ser positiva tu respuesta podria ser cualkier cosa desde el flex hasta el digitizer. mi primo tiene un tp2, se le sento encima y le partio algo enla pantalla ke no se si sea el digitizer, lo cierto es ke comenzo como una pekeña rajadura ke se extendio y multiplico con el tiempo pero el telefono le funciona al 100%
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/01/12, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Reinita55 Reinita55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Caracas
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

El asunto es que como no reconoce nada la pantalla pues la manera de hacer el reset es que si presionándole unas teclas a la vez que yo no se que (La de llamar, finalizar y volumen) y ya eso lo he hecho y se restaura, peeeero la cosa persiste, ahora la verdad es que no se si eso es mas bien un softreset que un hardreset, si me asesoras en eso lo agradecere

Estaba pensando en llevarlo a Citymarket a que me hagan presupuesto a ver, pero claro, siempre es mas costoso que en lugar de hacerlo uno mismo, y leyendo toda tu experiencia crei que tal vez no era el flex porque no hay problema ninguno desplegando o no el teclado, la cosa es netamente en la pantalla
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/01/12, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Reinita55 Reinita55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Caracas
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Probare lo que vi en otro foro!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221560 parece estar mas asociado, porque lo del reset no me resultado :-( ... aviso si funciona!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/12, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Reinita55 Reinita55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Caracas
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No funciono! creo que lo llevaré a un servicio tecnico
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/12, 05:06:16
Array

[xs_avatar]
lckorg lckorg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tom180686 Ver Mensaje
Te has decidido a venderlo??? que poca paciencia tienes amigo

Sabes ya logre sacarle el problema que tenemos, sabes cual fue la solucion?

Instalar la rom original pero con WM6.1 hasta hoy me ha corrido de maravilla y la pantalla sigue vivita y coleando...

Te interesa hacer la prueba haber si al tuyo le sirve? no pierdes nada y recuperarias tu Rhodium

Avisa

Saludos...
saludos bro podrias decirme donde consigo esa rom ya no se que hacerle...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 13:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /