|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que tiramos de KDZ a full no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena? Que pensáis los que la lleváis?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante q quienes la vayan probando dijese si ha instalado KDZ o BUMPED.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo amigos míos me espero...
No me corre prisa, estoy con la Cloudy 2.5 y tengo exactamente lo que ofrece UX4. Prefiero esperar a que se tenga Root, Recovery y tal... y se instale desde TWR. No se sabe si esa versión tiene problemas con el LTE o el 4G en LatinoAmerica porque es Europea. Algunas veces "el ansia viva" no es buena consejera, en mi caso... "La paciencia es la madre de todas las ciencias" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a cambiar de año, y a que escampe un poco y luego ya si eso...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con KDZ me va bastante fluido de momento y sin errores. Pero es pronto aun. Habra que probar con las aplicaciones y jueguecitos a full...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va la sim? Ostras entonces no meto nada. Jor que bueno que lei que ya tengo todo listo aqui jajjajaj. Pues me quedo con las ganas hasta aue vaya si no para que quiero el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando con flastool y me salta un mansaje cada dos por tres que el cable esta desconectado, le doy a retry y y sigue saltando el mensaje hasta que no pasa del 60% de analizando el movil, que hago mal?
|
||||
|
||||
|
El proceso para el flasheo del KDZ es este, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
|
||||
|
||||
|
Para los indecisos por ahora tengo una recomendación: Descartad la Bumped.
Tiene unos cuantos de fallos bastantes molestos, entre ellos no va la SIM, ni el teléfono se apaga del todo (He tenido que quitar la batería) Por lo pronto, si queréis esperar, id haciendo un backup de vuestra EFS y de vuestros datos, porque MM va genial y vais a flashear la KDZ más temprano que tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los indecisos por ahora tengo una recomendación: Descartad la Bumped.
Tiene unos cuantos de fallos bastantes molestos, entre ellos no va la SIM, ni el teléfono se apaga del todo (He tenido que quitar la batería) Por lo pronto, si queréis esperar, id haciendo un backup de vuestra EFS y de vuestros datos, porque MM va genial y vais a flashear la KDZ más temprano que tarde. ![]() La bumpeada es una opción, pero ten seguro que es cuestión de tiempo que la pongan fina Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk