|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo miro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias Van
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Feliz navidad!!
familia heleros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad !!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he reiniciado el móvil y ahora se queda atascado en el bootanimation. No sale la pantalla para introducir el pin,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si así no se soluciona entonces flashea el zip de la rom y elige wipes simples o sin wipes (no recuerdo exactamente cómo se llamaba la opción pero es la segunda) y desmarca todas las apps de aroma. Así te flasheará solo el kernel y el system y en teoría debe iniciar normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos pocos detalles no se puede saber cuál es la causa, pero sí...la solución más rápida es probar a entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik.
Y si así no se soluciona entonces flashea el zip de la rom y elige wipes simples o sin wipes (no recuerdo exactamente cómo se llamaba la opción pero es la segunda) y desmarca todas las apps de aroma. Así te flasheará solo el kernel y el system y en teoría debe iniciar normalmente. ![]() He instalado la rom, y no dejan de salirme errores "el proceso com.google.proccess.gapps se ha detenido" y "servicios de google play se ha detenido" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, al apagar el movil y volverlo a encender, se queda en el bootanimation, o se apaga. Tengo que ponerlo a cargar. Reinstalo la rom, cambio de bateria, pero sigue igual. Solo se soluciona con un NANDROID, o reinstalando la ROM desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo mejor será guardarte aquellas cosas que no quieras perder y hacer una instalación limpia desde cero. Es lo que mejor le puede ir al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con instalación limpia no debe pasarte eso que te está pasando, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia me refiero a hacer todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 y flashear por ODIN la base de 4 archivos más PIT OK4. Y después volver a hacer todos los wipes y formats excepto el de sdcard1 y flashear la rom. Eso es una instalación limpia en la que reparticiona el sistema y no queda rastro de nada. Deja el móvil como nuevo.
Y con instalación limpia no debe pasarte eso que te está pasando, no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También. Todos los wipes, que son 3, y todos los formats excepto el de sdcard1 (que es la micro SD externa).
La memoria interna es el format /data and /data/media. Y sí, siempre es bueno hacerlo cuando se hace instalación limpia (habiendo copiado antes al PC o a la tarjeta externa las cosas que no quieras perder de la memoria interna como por ejemplo la carpeta de WhatsApp o Telegram, las fotos, vídeos, o lo que tengas en la memoria interna, a la que se accede desde Mis Archivos/Almacenamiento del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
También. Todos los wipes, que son 3, y todos los formats excepto el de sdcard1 (que es la micro SD externa).
La memoria interna es el format /data and /data/media. Y sí, siempre es bueno hacerlo cuando se hace instalación limpia (habiendo copiado antes al PC o a la tarjeta externa las cosas que no quieras perder de la memoria interna como por ejemplo la carpeta de WhatsApp o Telegram, las fotos, vídeos, o lo que tengas en la memoria interna, a la que se accede desde Mis Archivos/Almacenamiento del teléfono. ![]() Tambien noto que a veces se le va la cobertura, estando en cualquier sitio. Puede ser del modem? Cual me recomiendas que instale? |
|
|
||||
|
||||
|
El GNG8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo teniendo problemas de cobertura y de conexion de datos, a veces el icono de red se queda congelado, y no tengo conexion. Tengo que reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me pasó con la Hele. Ya te digo...no sé a qué puede deberse porque cada terminal es un mundo y en eso influyen muchas circunstancias. Lo que sí puedo saber es que de la rom no es. Si fuese de la rom le pasaría a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||