|
||
|
|
||||
|
||||
..si te mola trastear...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje hice yo lo mismo para quitar la morralla es super sencillo siguiendo los pasos y ves que tal, y tambien para luego de probar meterle la rom de marcos, el post para hacer root es desde la base E que es el system roteado que hay para poder, y luego ponerla por flashfire
..si te mola trastear...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Eso es, poco a poco iré haciendo cosas, de momento meterle la E y rootearlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos en español por el compañero @Underworled
PARA VOLVER DE MM A LP 1 - Instalamos las 2 cosas que vienen en el .rar 2 - Conectamos el móvil al pc, normal, no en modo download 3 - Abrimos el programa, seleccionamos upgrade, quitamos el tick de bin file, le damos debajo de file path ( al espacio en blanco ) para que nos salgan los 3 puntos y la X a la derecha, click en los 3 puntos y buscamos el kdz,, cerramos el programa y lo abrimos de nuevo, SELECCIONAMOS REFURBISH Y click en bin file. 4 - START ![]() Lo siguiente hacer ROOT ![]() Gracias a los que facilitáis la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal con todos vengo del G3 y siempre use flashtool para instalar los kdz ahora me compre el G4 y quiero actualizarlo a android 6.0 tengo un G4 LG-815P la version latina y deseo actualizar a la 6.0 no habria problema ?
Y con el programa LUGP lo puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal con todos vengo del G3 y siempre use flashtool para instalar los kdz ahora me compre el G4 y quiero actualizarlo a android 6.0 tengo un G4 LG-815P la version latina y deseo actualizar a la 6.0 no habria problema ?
Y con el programa LUGP lo puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para volver de Android 6 a lollipop es exactamente igual sin embargo ayer estuve haciendo el proceso como más de 5 meses y me dio error que tuve que volver a meter el KDZ de Android 6 para poder recuperar el teléfono
Puede ser que el KDZ de Lollipop no esté bajado correctamente es decir que el archivo esté defectuoso? Por que el proceso de downgrade es igual que el de upgrade no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el proceso es exactamente igual, yo he pasado de MM a lollipop y la lollipop base e a la base g, vamos que puedes poner el kdz que sea siguiendo los pasos del primer post..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para volver de Android 6 a lollipop es exactamente igual sin embargo ayer estuve haciendo el proceso como más de 5 meses y me dio error que tuve que volver a meter el KDZ de Android 6 para poder recuperar el teléfono
Puede ser que el KDZ de Lollipop no esté bajado correctamente es decir que el archivo esté defectuoso? Por que el proceso de downgrade es igual que el de upgrade no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el programa LUGP lo puedo hacer? ![]() El tema de las ROMS es exactamente igual que con el G3, pero cambia el modo de flasheo. Se hace con LGUP. Mucho más fácil que Flashtools2014 y no crashea .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta, este software el LGUP funciona en Windows 10, alguien lo ha usado? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace unos días actualicé (refrusbish) a la 10g. Durante el proceso apareció el siguiente mensaje: La actualización se detuvo inesperadamente. Para actualizar pulse (inicio) en "Actualización Software" Como no sabía que hacer lo dejé seguir y acabó la actualización sin contestar al mensaje. Luego reinició sin ningún problema pero con el miedo en el cuerpo. Quería saber si os ha pasado a alguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace unos días actualicé (refrusbish) a la 10g. Durante el proceso apareció el siguiente mensaje: La actualización se detuvo inesperadamente. Para actualizar pulse (inicio) en "Actualización Software" Como no sabía que hacer lo dejé seguir y acabó la actualización sin contestar al mensaje. Luego reinició sin ningún problema pero con el miedo en el cuerpo. Quería saber si os ha pasado a alguno. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya esta, no dije nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no sabe ingles del foro?. Porque quiero actualizar a la 6.0 y no tengo ni idea.... Algún tuto en Español?. Graciass
|
|
||||
|
||||
|
De dónde me descargo el kdz?. Perdón por ser tan pesado, pero siempre he sido de Samsung... Jeje
|
|
||||
|
||||
|
No hay que sabwr inglés. Solo saber leer. En el primer post esta en castellano. Y sabiendo leer y buscar. Tienes un hilo con chincheta con todos los firms oficiales , adenas de que en este hilo tienes ( buscando un poco ) los links con la 20a o 20b.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|