|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen root y recovery y no queréis marearos, esta la bumpeada 6.0. Mas facilidad imposible
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, nunca me dió por tocar nada, pero igual me animo a meter esta. Un par de cuestiones a ver si me podeis responder .
Tengo un g3 de orange, hay que hacer root o alguna cosa antes, o metiendola por flahstool ya estaría listo. Si meto la polaca se pierden las actualizaciones OTA? Me acuerdo cuando tenía el s3 que el problema de andar flasheando con roms y tal era el tema de que los drivers de la camara no eran los mismos y no se conseguía la misma calidad, si meto esta en teoria al ser stock no habría ningun tipo de problema con la camara no? Gracias y lo siento si son preguntas típicas Última edición por julysoto Día 30/12/15 a las 13:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar que avance el día a ver que pasa con los downgrades y tal, seguramente me anime a la noche si hay algo en un zip pa vagos jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por vía OTA no ha salido nada aún?tengo el móvil desde hace 1 mes y no he actualizado a lollipop por los malos comentarios y estoy esperando a marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bumpeada no va la sim a no ser que pongais modem lollipop y el root de momento no va tampoco. Habrá que darle unas horas más.
|
|
|
||||
|
||||
no somos tan valientes.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial de lg o rom? Justo me acabo de comprar este movil y leo esto 😊
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oficial de LG, la que acaba de salir en Polonia para los libres.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pero eso si... es necesario que haya gente que betatestée, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.
|
|
|
||||
|
||||
|