|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo ahora mismo tengo CM 13.0, como la instalaria? Tengo que volver primero a stock, o puedo directamente meter el kdz?
|
||||
|
||||
|
Yo la bumped nada más que me daba fallos por todos lados. Lo hice al pie de la letra y nada...errores, cuelgues...Metí la KDZ y fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
La bumpeada puede tener root? Y si lo es como?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la bumped, sólo ha tardado unos 30 segundos en iniciarse, ahora está con lo de 'Android is Starting', pero no creo que tarde mucho porque va por la App 18 de 62... Voy a dejar reposar la ROM un rato y le doy calor, a ver que tal. Pero me ha parecido extraño que te tarde 10 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y ahora va muy bien. la instalación muy rápida. además luego te da la opción de seleccionar si instalar todas las apps de lg. En otras palabras que te deja poner solo las que usas.También en batería han añadido un optimizador de juegos que me parece una idea excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rollo, porque me muero de ganas de probarla
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y ahora va muy bien. la instalación muy rápida. además luego te da la opción de seleccionar si instalar todas las apps de lg. En otras palabras que te deja poner solo las que usas.También en batería han añadido un optimizador de juegos que me parece una idea excelente.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la instalado y se me ha convertido en un g4 las app del g4 . esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, una de las partes de la actualización es la inclusión de UX 4.0
|
|
||||
|