|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba por volver a la 16.2 XD , ahora mejor esperaré a la 16.3, Grande Carotix.
Última edición por luisangelG Día 29/12/15 a las 19:27:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que módulos xpoosed ay que vayan el el s6 edge.
Por otro lado, ay alguna manera de grabar la pantalla. En el s5 tenía la Opción Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades ay?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé,ya que no la tengo instalada. Ay un nevó tema blackneon. Mirar en en enlace de xda aqui. : http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3111519 allí en la última página están las capturas del tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé,ya que no la tengo instalada.
Ay un nevó tema blackneon. Mirar en en enlace de xda aqui. : http://forum.xda-developers.com/gala...rom-1-t3111519 allí en la última página están las capturas del tema. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de la V16.2 no es necesario wipes,solo ay que actualizar las apps.
Y con este post,pongo mi humilde soporte en este hilo,que al final me e quedado más solo que la una,pero bueno tampoco me hacía falta ninguna ayuda. Gracias a todos Cuando se ponga manos a la obra en android M y saque la 1º custom ROM Marshmallow por aquí estaré haciendo un hilo con la ROM de @Carotix. FELIZ AÑO A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. SALUDOS Última edición por megane175 Día 17/01/16 a las 20:58:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos chicos y que lo paséis bien y que tengáis mucha salud y felicidad este año nuevo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
feliz ano neuvo a todos !!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Carotix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Muchachos como modificó la barra azul para que quede negra me refiero donde esta la hora. No encuentro como en el aroma de la v16.3
|
||||
|
||||
|
No pude subir la imagen
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder. No era el estatus bar es la parte donde está la hora cuando descolgó la cortina de notificaciones. Pero ya se corrigió cambiando el tema. Gracias.
|
||||
|
||||
|
V17 ONLINE!!!!!!!!!!!!!
Aroma y nuevo tema blackneon v18 Esta version viene sin modificar la velocidad de las transaciones. Tambien teneis modem y bootloader en OTA. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 08/01/16 a las 15:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|