Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 03:06:03
Array

[xs_avatar]
dani1992 dani1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

La mejor Rom

Hola, el otro dia me atrevi a actualizar a gingerbread mi galasy S mucho mas facil de lo que creia a través de Odin... el movil mejoro muchisimo de 2.2 a 2.3.3. Pero tengo la impresión de que nuestro movil aun puede ir mas fluido y mejor aun con alguna rom cocinada.... la verdad esuqe no tengo mucha idea he estado leyendo pero no me aclaro y por eso os pregunto.
¿cual es la mejor rom para nuestro movil?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 06:46:08
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dani1992 Ver Mensaje
Hola, el otro dia me atrevi a actualizar a gingerbread mi galasy S mucho mas facil de lo que creia a través de Odin... el movil mejoro muchisimo de 2.2 a 2.3.3. Pero tengo la impresión de que nuestro movil aun puede ir mas fluido y mejor aun con alguna rom cocinada.... la verdad esuqe no tengo mucha idea he estado leyendo pero no me aclaro y por eso os pregunto.
¿cual es la mejor rom para nuestro movil?
Muchas gracias!
Pues la verdad en eso solo tú puedes decidir ya que cada rom a unos les va mejor que a otros lo mejor es probar y probar hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti, aunque seguramente saldra siempre algo mas nuevo y tocara volver a flashear
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 07:15:48
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
la mejor es la que te facilite mas las tareas cotidianas que tu haces

en mi caso sobre todas he preferido js8 + speedmodkernel..

otros te diran que unas cocinadas... (a mi no me gustan los fc y demas fallos, por eso prefiero lo no cocinado)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
Yo no relacionaría Roms cocinadas con fallos y FC, de hecho, en mi caso, con la Rom original, no paraba de darme fallos y FC precisamente, y fue meter la de Criskelo.....y genial, pero repito, es mi experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
la v75 de criskelo va de putisima madre..... la bateria 2 dias perfectamente, y muy fluida
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
dani1992 dani1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

www.htcmania.com/showthread.php?p=2143820#post2143820
te refieres a este tutorial, esta rom?? he oido cosas muy wenas de la rom de criselo ... la putada eske al cargarla al movil se van todas las aplicaciones x eso keria tener la seguridad de poner una buena rom a mimovil almenis mejor que ke la oficial 2.3.3
merece cambiar la 2.3.3 x la de criselo u otra ke me recomendeis??notare una wena mejora???
gracias x contestarme
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7
 Cita: Originalmente Escrito por dani1992 Ver Mensaje
www.htcmania.com/showthread.php?p=2143820#post2143820
te refieres a este tutorial, esta rom?? he oido cosas muy wenas de la rom de criselo ... la putada eske al cargarla al movil se van todas las aplicaciones x eso keria tener la seguridad de poner una buena rom a mimovil almenis mejor que ke la oficial 2.3.3
merece cambiar la 2.3.3 x la de criselo u otra ke me recomendeis??notare una wena mejora???
gracias x contestarme
Si es la primera vez que flasheas, te aconsejo lo que me aconsejaron a mi.....flasea una 2.2.1

Yo he metido la de Criskelo, concretamente siguiendo éste tutorial de Miorat

Y gracias a él, estoy contentísimo por haber seguido sus consejos.

Ah, y lo de las aplicaciones, no te preocupes, puedes hacer una copia con el TItanium y luego restaurarlas todas toditas, .... y te las reconoce hasta el Market.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /