Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
Lo he intentado pero va ser que no...de momento

Después de aparcar mi Iphone 6 y darle todas las oportunidades del mundo lo devuelvo...vuelvo al lado oscuro.

Antes de nada, esta es mi opinión personal, con un Dual Sim y 128GB de MicroSD.

Existen múltiples razones para hacerlo (yo no quería ). Y antes de nada, he formateado y reformateado para darle "oportunidades" y corregir posibles errores de software:

- Se sigue calentando demasiado. No entiendo el por qué, ni el motivo, pero da miedo. Mucho me temo, que a esas temperaturas un teléfono dure "vivo" mucho tiempo. Si se pega 5 minutos abrasando literalmente.

- Tengo todas las aplicaciones que necesito, que no son pocas. Pero el problema es que no se actualizan y alguna que otra no se comporta como en Android ni en IOS. Ejemplo claro, Tapatalk, Facebook y Linkedin. No creía que las echaría de menos, pero es tengo que irme al ordenador para verlas en condiciones.
La gente achaca a la plataforma que no hay aplicaciones, no creo que sea verdad, el problema es que no llevan el mismo mantenimiento que en otras plataformas.

- Cámara excepcional, pero para hacer muchas cosas o las haces en manual o tienes que instalar una tercera aplicación. De qué me sirve tener mejor cámara de fotos si tengo 4 aplicaciones diferentes para trabajar con ella.
Hay veces que mejora tanto la foto, que lo hace peor que la preview que hace al sacarla. No quedando la misma calidad de imagen.
No se si habéis probado el modo ráfaga de un Iphone, pero el del Lumia es de risa.

- La pantalla la echaré de menos, lo mejor que he visto en 5", en cualquier condiciones de luz. Ni un pero...

- No trabaja bien con mi Surface Pro 3. Cada vez que sale la pantalla al conectarlo de todas las plataformas móviles y como trabajar con Windows es una ventaja, se me cae el mundo a los pies.
2 de cada 3 veces, o tengo que reiniciar el teléfono o la tableta, simplemente para que pueda ver el almacenamiento. Sincronizar fotos es un dolor, la música, etc...Con el Iphone tardo 1 minuto en chequear si tengo alguna foto nueva dentro de las 7000 que existen en la aplicación Fotos de Windows 10...

- ¿Donde está la radio FM que me prometieron 3 personas de Microsoft previa compra (conversaciones guardadas incluidas)?

- No sincroniza bien con la radio bluetooth de mi coche. Han pasado por esa radio Blackberrys, Androids, Iphones,...Una vez emparejado, todo fluye. Con el Lumia 950 un día sí otro no. Una M si llevo toda mi música en el equipo y tengo algo de prisa...

- El email, para tener varias cuentas, no es muy intuitivo. Funciona, pero necesita otra vuelta. Desde el último update no veo en la pantalla el asunto del email o la notificación en la pantalla de standby.

- Según que hagas, se ve continuamente la pantalla negra con Reanudando, Restaurando,..o lo que salga. Un mal menor, pero se ve frecuentemente.

- La aplicación de música es buena, pero en ciertos menús da "petes", sobre todo al agregar una canción a una lista.

- El cable, en ciertos ordenadores, sólo me reconoce o carga el teléfono colocado de un lado, como si tuviera dos posiciones, cuando lo bueno es que da igual como lo pongas. Rarísimoooo

- Batería de risa. Justo me aguanta el día. Y llamo entre poco y nada. Sólo navegar y redes sociales.
Más vale que carga rápido que sino...

CONCLUSION

No es mal teléfono, pero está tan tan verde, que a veces da pereza tenerlo. Y es lo que me ha pasado.

Disfrutarlo, pero yo volveré en otro momento de Windows 10, ahora no me sirve como plataforma móvil.

Última edición por raulunzue Día 27/12/15 a las 14:10:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raulunzue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/12/15, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

El único que da una opinión como dios manda dando puntos a favor y en contra. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekmovilworkpress su comentario:
Viejo 27/12/15, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulunzue Ver Mensaje
Después de aparcar mi Iphone 6 y darle todas las oportunidades del mundo lo devuelvo...vuelvo al lado oscuro.

Existen múltiples razones para hacerlo (yo no quería ). Y antes de nada, he formateado y reformateado para darle "oportunidades" y corregir posibles errores de software:

- Se sigue calentando demasiado. No entiendo el por qué, ni el motivo, pero da miedo. Mucho me temo, que a esas temperaturas un teléfono dure "vivo" mucho tiempo. Si se pega 5 minutos abrasando literalmente.

- Tengo todas las aplicaciones que necesito, que no son pocas. Pero el problema es que no se actualizan y alguna que otra no se comporta como en Android ni en IOS. Ejemplo claro, Tapatalk, Facebook y Linkedin. No creía que las echaría de menos, pero es tengo que irme al ordenador para verlas en condiciones.
La gente achaca a la plataforma que no hay aplicaciones, no creo que sea verdad, el problema es que no llevan el mismo mantenimiento que en otras plataformas.

- Cámara excepcional, pero para hacer muchas cosas o las haces en manual o tienes que instalar una tercera aplicación. De qué me sirve tener mejor cámara de fotos si tengo 4 aplicaciones diferentes para trabajar con ella.
Hay veces que mejora tanto la foto, que lo hace peor que la preview que hace al sacarla. No quedando la misma calidad de imagen.
No se si habéis probado el modo ráfaga de un Iphone, pero el del Lumia es de risa.

- La pantalla la echaré de menos, lo mejor que he visto en 5", en cualquier condiciones de luz. Ni un pero...

- No trabaja bien con mi Surface Pro 3. Cada vez que sale la pantalla al conectarlo de todas las plataformas móviles y como trabajar con Windows es una ventaja, se me cae el mundo a los pies.
2 de cada 3 veces, o tengo que reiniciar el teléfono o la tableta, simplemente para que pueda ver el almacenamiento. Sincronizar fotos es un dolor, la música, etc...Con el Iphone tardo 1 minuto en chequear si tengo alguna foto nueva dentro de las 7000 que existen...

- ¿Donde está la radio FM que me prometieron 3 personas de Microsoft previa compra (conversaciones guardadas incluidas)?

- No sincroniza bien con la radio bluetooth de mi coche. Han pasado por esa radio Blackberrys, Androids, Iphones,...Una vez emparejado, todo fluye. Con el Lumia 950 un día sí otro no. Una M si llevo toda mi música en el equipo y tengo algo de prisa...

- El email, para tener varias cuentas, no es muy intuitivo. Funciona, pero necesita otra vuelta. Desde el último update no veo en la pantalla el asunto del email o la notificación en la pantalla de standby.

- Según que hagas, se ve continuamente la pantalla negra con Reanudando, Restaurando,..o lo que salga. Un mal menor, pero se ve frecuentemente.

- La aplicación de música es buena, pero en ciertos menús da "petes", sobre todo al agregar una canción a una lista.

- El cable, en ciertos ordenadores, sólo me reconoce o carga el teléfono colocado de un lado, como si tuviera dos posiciones, cuando lo bueno es que da igual como lo pongas. Rarísimoooo

- Batería de risa. Justo me aguanta el día. Y llamo entre poco y nada. Sólo navegar y redes sociales.

CONCLUSION

No es mal teléfono, pero está tan tan verde, que a veces da pereza tenerlo. Y es lo que me ha pasado.

Disfrutarlo, pero yo volveré en otro momento de Windows 10, ahora no me sirve como plataforma móvil.
Hola!

No sé si mi opinión te servirá porqué yo tengo un 640 XL LTE, pero, en mi caso no he visto nada de eso que comentas. El correo se me sincroniza bien, la bateria me dura muuuucho y el móvil no se calienta ni jugando.

A mi parecer, yo creo que debe ser por Windows 10, ya que yo tengo 8.1 y me va bien. Quizás deberías esperar a que salga la versión pública de Windows 10, porque la que traen el 950 y el 950 XL de acabado tiene poco por lo que he leído.

Aún así, lo de la batería también puede ser por la pantalla: El 640 XL tiene una resolución de pantalla inferior a la que podría tener por su tamaño, y por eso entre otras cosas (la batería es de 3000 mAH) dura mucho. Yo personalmente, no sé para que queréis tantísima definición en 1 teléfono ya que para eso ya están las teles y los ordenadores!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Esta claro que cada persona busca unas cosas.

En mi caso con la actualización .36 la bateria aguanta el dia sin problema, no tengo calentamientos y en general va muy bien. Tapatalk uso la oficial y mtalk y ambas me van muy bien aunque mtalk es mas rapida. La camara de fotos sin duda para mi es de lo mejor y la comparo con la del G4. Los iphone no me gustan por el tema del itunes pero eso es personal.Android he tenido muchos gamas alta y al final siempre acabo teniendo problemas de alguna aplicación que se queda corriendo y gastando la bateria. Facebook en android es mejor usar un acceso a la web porque come muchos recursos. La verdad es que me gustan los 3 sistemas operativos pero mi experiencia con windows es que siempre va fluido metas las aplicaciones que metas y para mi uso me parece el mejor aunque tengo claro que no me caso con nadie y suelo cambiar de móvil y sistema sin problema.

Última edición por Pernia35 Día 27/12/15 a las 14:14:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, no es lo mismo, aquí el problema es Windows 10. Que gastarte 599€ para ser un betatester durante 2-3 meses...para un teléfono que tiene que integrar mi vida personal y la profesional, pero que no me responde en ninguna de las dos...buff!!

NO ME ARREPIENTO DE COMPRARLO, QUE ES BUEN TELEFONO, pero esperaba una reacción más rápida de Microsoft.

Reconozco que no sabía que iban a llevar una Beta, por muy avanzada que esté...igual no lo habría comprado tan pronto.

Con Windows 10 en escritorio me la jugué y realmente me merece la pena. En móvil "ahora mismo" no.
Viejo 30/12/15, 07:08:15
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Ahora un S25 Ultra
Tu operador: Orange
Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo.

Yo mismo abrí un hilo parecido en el apartado del 950XL y más de uno se sintió ofendido por dar mi opinión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111212

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farry su comentario:
Viejo 30/12/15, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de betatester es con android también. Mira la que liaron con android 5. Al final sacan versiones y las van puliendo a cuenta de los usuarios.

El 950 al principio era un ruina en cuanto a bateria, sacaron la actualización .29 y mejoró, poco después la .36 y ahora es otra cosa.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Lo de betatester es con android también. Mira la que liaron con android 5. Al final sacan versiones y las van puliendo a cuenta de los usuarios.

El 950 al principio era un ruina en cuanto a bateria, sacaron la actualización .29 y mejoró, poco después la .36 y ahora es otra cosa.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Sin ir más lejos, con Android Marshmallow pasa algo parecido. "Y con Marshmallow, ¿Qué?

El 29 de septiembre de este año salió a la calle, o más bien a nuestras tablets y smartphones, Android 6.0 Marshmallow. Este nuevo sistema operativo incluiría entre sus nuevas funciones como una interfaz más sencilla y una mayor personalización, mejoras en materia de rendimiento y sobre todo, de seguridad. Sin embargo, como en todos los productos de nuevo lanzamiento, las primeras versiones tienen fallos y en Marshmallow no iba a ser menos.

Los errores más frecuentes (que son denunciados por usuarios de Nexus) son un consumo excesivo de batería al utilizar redes Wifi, cese del funcionamiento de la pantalla durante unos instantes y fallos en el sensor de proximidad de los terminales.

http://tabletzona.es/2015/10/13/la-p...os-de-android

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2 de cada 3 veces, o tengo que reiniciar el teléfono o la tableta, simplemente para que pueda ver el almacenamiento. Sincronizar fotos es un dolor, la música, etc...Con el Iphone tardo 1 minuto en chequear si tengo alguna foto nueva dentro de las 7000 que existen en la aplicación Fotos de Windows 10...

CONCLUSION

EL NÚMERO DE APPS es algo totalmente sobrevalorado y muy personal. Te vas a llevar un chasco porque un estudio reciente en EEUU demostró (http://fortune.com/2015/09/24/apps-smartphone-facebook ) que la gente usa el 80% del tiempo SOLO TRES APPS, dos de Facebook y Youtube.

Lo importante es la calidad de las apps y ahí gana iOS por goleada, pero Windows tiene TODAS LAS QUE YO NECESITO (incluso más) y ADEMÁS tiene lo que más valoro en un Smartphone: Innovación, Seguridad, Actualizaciones, Fluidez y una cámara sin rival.

Soy usuario de Android y de iOS (acabo de vender mi iPhone 6+) y no compensa. Android tiene muchas apps pero es insufrible, inseguro, se degrada, te abandonan a la primera y trafican con tus datos (por que crees que Google "regala el SO?). iOS ha sido mi favorito en 2015 pero es muy cerrado y conservador. La innovación va a cuentagotas y pasando porcaja. No digo que no vuelva con el iPhone 7 pero no dejaré Windows.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
EL NÚMERO DE APPS es algo totalmente sobrevalorado y muy personal. Te vas a llevar un chasco porque un estudio reciente en EEUU demostró (http://fortune.com/2015/09/24/apps-smartphone-facebook ) que la gente usa el 80% del tiempo SOLO TRES APPS, dos de Facebook y Youtube.

Lo importante es la calidad de las apps y ahí gana iOS por goleada, pero Windows tiene TODAS LAS QUE YO NECESITO (incluso más) y ADEMÁS tiene lo que más valoro en un Smartphone: Innovación, Seguridad, Actualizaciones, Fluidez y una cámara sin rival.

Soy usuario de Android y de iOS (acabo de vender mi iPhone 6+) y no compensa. Android tiene muchas apps pero es insufrible, inseguro, se degrada, te abandonan a la primera y trafican con tus datos (por que crees que Google "regala el SO?). iOS ha sido mi favorito en 2015 pero es muy cerrado y conservador. La innovación va a cuentagotas y pasando porcaja. No digo que no vuelva con el iPhone 7 pero no dejaré Windows.
Creo que lo digo en mi texto...yo tengo todas las que necesito, y creo que la gente se queja sin razón muchas veces. Pero la calidad es bastante mala en general. Lo que a mi me ha supuesto un problema.

Vamos que estamos de acuerdo...
Viejo 30/12/15, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

CONCLUSION

Bueno, he seguido tus mismos pasos. También con micro sd 128 gb.
He intentado una y otra vez hacerme a el, pero no puedo. Las aplicaciones no funcionan como en Android ni de broma, sobre todo la del Bbva, whatsapp, y no he podido saber para pagar por nfc como se hace. En Android está vallet del Bbva que funciona de lujo. En Windows parece que hay que tener una SIM con nfc y suscribirte a algo de prepago. El tiempo no se actualiza automáticamente según tu ubicación, sólo se actualiza en la última posición. Sentía que si no lo devolvía me arrepentiria tarde o temprano. Pero echaré de menos la pantalla y la cámara, eso sí.
Con de la radio que no tiene, me sentí engañado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
MOTOGP2 MOTOGP2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Yoigo
Yo llevaba la idea que este modelo fuera mi próximo movil y leyendo todos estos comentarios, la verdad que se me están quitando las ganas y mire más opciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MOTOGP2 Ver Mensaje
Yo llevaba la idea que este modelo fuera mi próximo movil y leyendo todos estos comentarios, la verdad que se me están quitando las ganas y mire más opciones

Note quedes solo con los comentarios malos,de todas formas primero siempre es mejor saber que uso das al movil y ver si te puede servir w10.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MOTOGP2 Ver Mensaje

El móvil en sí es de lo mejor que existe...por esa parte no tengas dudas. Pantalla, cámara y reconocimiento de iris, como la los lumia 950 no existen muchas o ninguna en el mercado.

Dale un tiempo que es lo que haré yo...

No pretendía criticar el terminal hasta ese punto, pero mi experiencia no tiene que ser la tuya.
Viejo 30/12/15, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
El móvil en sí es de lo mejor que existe...por esa parte no tengas dudas. Pantalla, cámara y reconocimiento de iris, como la los lumia 950 no existen muchas o ninguna en el mercado.

Dale un tiempo que es lo que haré yo...

No pretendía criticar el terminal hasta ese punto, pero mi experiencia no tiene que ser la tuya.
Lo del iris en verdad es una broma. Tiene un margen de error excesivo., o simplemente muchas veces es más lento de la cuenta, o te lo tienes que estar acercando, lo cual lo hace incómodo. Por no hablar de que en la calle a la luz del sol básicamente no funciona. Si señores, no funciona, si el sol te da d cara lógicamente tienes a dejar los ojos entreabiertos, lo cual hace simplemente imposible su reconocimiento. Me sentí profundamente engañado. El que quiera este móvil por su reconocimiento de iris que se lo piense primero.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Yo tampoco, batería extraíble, doble SIM, tarjeta memoria, 5,2 pulgadas, pantalla impresionante, cámara fuera de serie, pero las aplicaciones no están a la altura en mi opinión. El sistema operativo en un momento dado me da igual.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por rafavte Ver Mensaje
pero las aplicaciones no están a la altura en mi opinión. El sistema operativo en un momento dado me da igual.

Yo fui uno de tantos que pico con windows phone 7 y volvio a picar con el 8....y espero no picar mas....

Porque es la cancion de siempre, y siempre esta la cosa igual...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo fui uno de tantos que pico con windows phone 7 y volvio a picar con el 8....y espero no picar mas....

Porque es la cancion de siempre, y siempre esta la cosa igual...

Y que haces aquí? Trollear?

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Y que haces aquí? Trollear?

Enviado desde mTalk
Dar mi opinion junto con la e 1 millon de personas mas ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Windows 10 ha mejorado mucho respecto a Windows Phone 8, en todos los sentidos, es solo que aún no está depurado todo lo que debería, pero la mejora es evidente.

Las apps de terceros en muchos casos son una basura es verdad, pero también te digo que las de ms están muy bien por lo general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950

Hora actual: 11:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /