Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/15, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

Nexus 9 o Samsung Tab S2

Hola buenas me queria comprar una buena tablet android para estas navidades, y estoy en duda entre estas dos.

De la Nexus me gusta que sea android puro, pero mucha gente se queja de que hay lag y cosas del estilo que no se si con el Android 6.0 se habran solucionado. El tema de rendimineto para correr aplicaciones en teoria es bastante bueno pero solo tiene 2 GB de RAM.

Y de la S2 me gusta la pantalla que es una gozada, el rendimiento tambien es muy bueno y por lo que he visto en las tiendas va bastante fluido. El precio es algo mas cara que la nexus pero le puedes meter una SD para ampliar el almacenamiento. Esta tablet es muy fina y ligera con lo que es super portable.

Vosotros cual aconsejais? Que rendimiento da en antutu la Nexus 9 en android 6.0?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@satanax27:,

Movemos a discusión general sobre tablets.
Viejo 30/12/15, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
aleixap88 aleixap88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Yo soy más de samsung y por eso no te voy a engañar diciendo que me quedaría con la tab s2 pero antutu no engaña y vemos que la samsung tab s2 se queda con una puntuación alrededor de 52000 puntos, mientras que la nexus 9 se dispara a puntuaciones alrededor de 57000.

Dejando a parte las puntuaciones vemos que la pantalla de la tab s2 como tu dices es una gozada al ser más grande, pero las dos tienen la misma resolución y en densidad de píxeles gana la nexus 9.

Hablando de la autonomía vemos que gana la nexus 9 ya que dispone de 6700mAh y la tab s2 se queda en 5870mAh.

Personalmente si no tienes problema en el precio (la samsung tab s2 tiene un precio un poquito más elevado), yo me quedaría con esta ya que dispone de 3gb de ram (2gb para la nexus 9) y dispone de más almacenamiento ampliable con tarjeta sd (la nexus 9 tiene almacenamiento fijo de 16 o 32 gb).

Espero que te ayude!! Y feliz año nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Vodafone

gracias por la repuesta pero el precio no es problema la nexus de 32 gb cuesta 340 pavos y la otra 100 pavos más pero regalan la funda oficial que cuesta creo que 70 pavos con lo que no esta nada mal.

Pero creo que me voy a tirar por la Samsung, espero no confunfirme. Hoy cuando salga del curro ire a por una de las dos. Leyendo analisis pues unos dicen que mejor la S2 y otros la Nexus 9 pero las dos son grandes opciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
gracias por la repuesta pero el precio no es problema la nexus de 32 gb cuesta 340 pavos y la otra 100 pavos más pero regalan la funda oficial que cuesta creo que 70 pavos con lo que no esta nada mal.

Pero creo que me voy a tirar por la Samsung, espero no confunfirme. Hoy cuando salga del curro ire a por una de las dos. Leyendo analisis pues unos dicen que mejor la S2 y otros la Nexus 9 pero las dos son grandes opciones.
Yo creo que no te vas a equivocar con ninguna. Yo tengo la N9 y encantado con ella.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
yo tengo la s2 de 9'7 y es una gozada la pantalla y la respuesta de la misma. La tablet es muy muy rápida pero tiene un grave problema con la batería. Aguanta bastante bien 8 horas de pantalla (de media).

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje

Yo tendría en cuenta que sansumg no ha actualizado casi ninguna tablet, ni siquiera las de gama más alta.
Con nexus, siempre estas al dia

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo estuve en la misma tesitura... Y en la de todo aquel que busca una tablet en formato 4:3 de +/- 9", por qué no hay mucho mas donde elegir con calidad. O son mas pequeñas o una KK.

Al final me decidí por la N9 por tres motivos, tamaño (mas contenida para transportar) sonido (en una tablet se agradece y mucho el sonido frontal estéreo) y soporte... Por experiencia se que las tablets android se llevan la peor parte en cuanto soporte se refiere, así que me aseguré con la nexus (al fin y al cabo son en torno a los 400 € lo que valen estos cacharros)

Eso si también hay que tener en cuenta (además de la mejor pantalla) lo que te gusten/necesites los añadidos de Samsung, como la multiventana nativa (aunque también existen la apps flotantes) las apps de Microsoft o el lector de huellas

Por lo demás son las dos mejores tablets android de su categoría (al margen de la Pixel C que es otra historia)

PD: Con la N9 estoy encantado

Última edición por Ekine Día 09/01/16 a las 23:43:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /