|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, a los que tenemos la stock normal sin root. Para hacer una instalación superlimpia, ¿Qué me recomendais hacer?. ¿Seria restablecer de fabrica la 5.0, actualizar a 6.0 y luego volver a restablecer de fabrica??
Ya me decis Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso es suficiente.
|
||||
|
||||
|
A ver como va... recien instalada y de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Y copia de seguridad y se instalara despues sola no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero hasta que no se pronuncie SergioExtre, Cloudy o TF con una stock rooteada y un TWRP operativo passsssssso jajaja dad vuestras primeras impresiones!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque quizás espere a ver comentarios y sobretodo, a ver si esta nueva version resuelve bugs de la 5.0, como el led fantasma o el fallo de "inicio se ha detenido" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que podiamos poner un buen tutorial de como cambiar de una rom o custom rom porque al final repetimos siempre las preguntas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay mas...flashtool estés con lo que estes y rom Android 6.0. Y se queda todo de fábrica. Tengas antes lo que tengas
|
||||
|
||||
|
Gran noticia compis,la espera ha merecido la pena,esperando la versión bumpeada para probarla saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído el foro entero y tengo una duda. Si flasheo mediante recovery, es decir, usando mi TWRP actual, pierdo todo. Pero si lo hago vía Flashtool no sólo pierdo todo sino que, además, tendría que buscarme la vida para volver a rootear, cambiar recovery y flashear de nuevo otra ROM... Mucha tela no? Jajaja
|
||||
|
||||
|
Algún pequeño análisis con las primeras impresiones?.
Yo es que desde mi último flashtool de la V21a no tengo ni root hecho y me da perezón ponerme con todo el proceso sin saber si medio merece la pena. Última edición por djdx Día 30/12/15 a las 11:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que teniendo tanto stock como custom para dejarlo limpio es el mismo metodo con el flsahtool o yo por lo menos siempre lo hice asi siempre que hayas descargado el archivo kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído el foro entero y tengo una duda. Si flasheo mediante recovery, es decir, usando mi TWRP actual, pierdo todo. Pero si lo hago vía Flashtool no sólo pierdo todo sino que, además, tendría que buscarme la vida para volver a rootear, cambiar recovery y flashear de nuevo otra ROM... Mucha tela no? Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Espérate a que saquen la rom bumpeada y lo haces por recovery. Hagas lo que hagas pierdes todo. Porque es aconsejable para no tener problemas con cosas raras Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y si prefiero a instalarla, cuando salga oficialmente para España, via LG PC SUITE. En este caso en concreto, que simplemente descarga y luego actualiza, ¿Como se hace la instalación "superlimpia"?.
Lo digo porque quizás espere a ver comentarios y sobretodo, a ver si esta nueva version resuelve bugs de la 5.0, como el led fantasma o el fallo de "inicio se ha detenido" Saludos ![]() Yo he leído el foro entero y tengo una duda. Si flasheo mediante recovery, es decir, usando mi TWRP actual, pierdo todo. Pero si lo hago vía Flashtool no sólo pierdo todo sino que, además, tendría que buscarme la vida para volver a rootear, cambiar recovery y flashear de nuevo otra ROM... Mucha tela no? Jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que voy a instalarla con flashtool, y esperare a que saquen los cocineros alguna, si la instalo luego cuando saquen algo los cocineros puedo volver a flashear el kdz de lollipop meter recovery y root y ya meter la 6.0 cocinada a traves de recovery? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre se puede hacer una copia de seguridad de lo que llevemos actualmente y si hay problemas se hace un downgrade y se instala copia mas tedioso pero es una solucion ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que voy a instalarla con flashtool, y esperare a que saquen los cocineros alguna, si la instalo luego cuando saquen algo los cocineros puedo volver a flashear el kdz de lollipop meter recovery y root y ya meter la 6.0 cocinada a traves de recovery? gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La gente se vuelve loca y por probar el 6.0 van a perder root, twrp etc etc.
En el primer post podíais avisar de que pasa si no se hace bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|