|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. Has probado ha limpiar el móvil, las miniaturas el cache etc...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Pero nada... Veamos que dice el experto @Kra1o5 ... :/
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...de-pantalla/p1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Pero a alguno le pasaba que iban juntas el cierre de aplicacion y reinicio.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte imagina que tienes trabajando una app en segundo plano que tiene ese problema, y que por ser del sistema o por lo que sea, induce un reinicio. Lo único que se vería seria que el sistema se ha reiniciado.
Yo no descartaría esta posibilidad, además es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte imagina que tienes trabajando una app en segundo plano que tiene ese problema, y que por ser del sistema o por lo que sea, induce un reinicio. Lo único que se vería seria que el sistema se ha reiniciado.
Yo no descartaría esta posibilidad, además es gratis. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevó ya dos días y medio sin cargar el movil tengo el 34% de batería y 4:30h de pantalla. No he sufrido ningún reinicio y ya no se me congela como me pasaba en la r2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se ve lo de R2 o R3?
Yo tengo: Versión banda base -> 0.2.c1.12-00005-M8936FAAAANVZM-1 Compilación -> cm_vegetalte-userdebug 5.1.1 LMY48Y 206bb85fde test-keys Es la última versión, del 28 de diciembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no encuentro esa opción? Lo de disco de escritura predeterminado sale? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si no estará en: Ajustes>aplicaciones>(le das a los 3 puntos arriba a la derecha)>ubicación de instalación preferida.
Aunque no se si es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que app de cámara utilizais que mejore sensiblemente la calidad? He probado tantas que al final no se con cual quedarme... todas se dan la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienes camera zoom fx gratis en las apps underground.
Y en el hilo en el que se está hablando de la calidad de la cámara en LP 5.1.1 dicen que con next camera mejoran las fotos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la R3 entiendo que significa la banda 3.2.2 con la última de Cyanogen encima. La R2 seria una banda base anterior a 3.2.2, aunque tengas la última de Cyanogen. Pero esto debería decirlo Kratos que es el que puso el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pone BQ powered by android al reiniciar, luego lo siguiente ya es el androide azul de cyanogen...
¿Me toca hard-reset a la última versión oficial de BQ y luego de ahí volver a la release que haya de este post? Qué pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ¿entonces la mejor forma para tener esta versión con la R3 sería la que he dicho?
Hard reset a la versión de Stock, aplicar todas las OTAs oficiales hasta 5.1.1 y de ahí ya pasar a cyanogen otra vez (volviendo a meter bootloader twrp si fuera necesario)... |