|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó el viernes... pero lo de la redondita amarilla esa con las notificaciones, nunca la he visto.
Lo de que vibre al desconectarse del bluettoh y lo del tiempo en espera si... pero lo de las notificaciones, eso no me sale. ¿Dónde sale exactamente? ¿Cuando está la pantalla apagada? Sali2!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó el viernes... pero lo de la redondita amarilla esa con las notificaciones, nunca la he visto.
Lo de que vibre al desconectarse del bluettoh y lo del tiempo en espera si... pero lo de las notificaciones, eso no me sale. ¿Dónde sale exactamente? ¿Cuando está la pantalla apagada? Sali2! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he visto. Desde que te llega una notificación deben pasar unos minutos antes de que enciendas la pantalla para que aparezca y que tmp la hayas mirado previamente en el movil, claro. Si enciendes la pantalla al poco tiempo de llegar la notificación no aparecerá.
![]() Gracias! Salu2!
|
||||
|
||||
|
En el reloj, dentro de ajustes-pantalla-indicador de notificaciones debe de estar encendido.
En el teléfono, yo tengo deasctivado lo de encender la pantalla al recibir una notificación. La mecánica es la siguiente (por lo menos en mi caso): Al recibir una notificación, si lo miras inmediatamente, se te abre directamente esa notificación, pero si por lo que sea no la oyes, o no miras el reloj al recibirla, es cuando aparece el símbolo amarillo cuando enciendas la pantalla al cabo de unos segundos (no sé si al cabo de cinco, diez, quince segundos...). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Gracias. Será que tengo activado lo de la pantalla, por eso no me sale. Ya me fijaré más.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta noche. A ver que lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el dia 23,Hay una cosa que megustaria que mejorasen,porque te bajas unas esferas muy bonitas,pero luego en el relog,enseguida se ponen en blanco y negro,tenia que tener la opcion de eligir para que durasen mas tiempo activas en color,aunque se gastara mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actualización, me dejo de transferir las fotos (automaticamente o manualmente al gear) No inicia wifi direct ni nada. Y si mando una foto manual me da error. A alguien mas le pasa?
Edito: Haciendo restet de fábrica se resolvió el asunto. Última edición por darckito Día 26/12/15 a las 20:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces reset de fábrica.?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de desbloqueo del reloj lo deberían de actualizar. El Apple Watch tiene la opción de cuando está en la muñeca se desbloquee solo y cuando te lo quitas te pida contraseña. Es algo básico para la privacidad. Apple esto lo introdujo con una actualización. A ver si alguien se lo puede reportar a Samsung para que introduzcan esta opción en un futura actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. No se si alguien lo usa pero yo desde que actualicé hangaouts no me notifica nunca. Es un incordio porque lo uso para hablar y nunca me entero por el reloj. Leí, no se si en éste o en otro hilo, que se solucionaba instalando la app de android wear pero yo la tengo y sigue sin notifocarme. ¿Alguien mas tiene este problema?.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. No se si alguien lo usa pero yo desde que actualicé hangaouts no me notifica nunca. Es un incordio porque lo uso para hablar y nunca me entero por el reloj. Leí, no se si en éste o en otro hilo, que se solucionaba instalando la app de android wear pero yo la tengo y sigue sin notifocarme. ¿Alguien mas tiene este problema?.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Si no es así y nadie más le pasa, posiblemente sea alguna aplicación del teléfono que haga de las suyas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo light flow. No se que app puede estar molestando pero ahora mismo hangouts es totalmente invisible para el reloj...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El sistema de desbloqueo del reloj lo deberían de actualizar. El Apple Watch tiene la opción de cuando está en la muñeca se desbloquee solo y cuando te lo quitas te pida contraseña. Es algo básico para la privacidad. Apple esto lo introdujo con una actualización. A ver si alguien se lo puede reportar a Samsung para que introduzcan esta opción en un futura actualización.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||