ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/15, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
downgrade de lollipop a kitkat mediante RUU

hola,
He probado varias roms para mi m8, pero en todas he tenido problemas:
- 5.1.1 gpe me daba problemas con el doble tap para desbloquear y poca duración de batería.
- 6.0 gpe me daba problemas con el doble tap y el navegador chrome me iba exageradamente lento. batería normal.

- sense 6.0 android 5.0.1. buen rendimiento en general (salvo con la aplicación de fb que crashea muchas veces), pero duración ridícula de la batería.

por estas razones me he decidido a instalar kitkat stock, antes de que me entren ganas de estampar el móvil contra la pared. El problema es que, por mucho que lo intente con comandos adb, siempre me dice que el RUU en formato zip que tengo tiene un tamaño muy grande y que no se puede instalar. A ver si alguno sabe decirme dónde estoy fallando, porque siempre he instalado los RUU por éste método sin problemas. Aquí os dejo los datos:

cid HTC__304
mid 0PE610000
sense 6.0 android 5.0.1 version eur 4.16.401.13
hboot 3.19.0.0000
stock recovery
bootloader desploqueado
s-off


desde el bootloader y con comandos adb, entro en modo fastbootRUU y trato de instalar este zip: 0P6BIMG_M8_UL_K444_SENSE60_MR_HTC_Europe_3.28.401. 9_R_Radio_1.22.21331147A1.29G_20.67.4196.01_releas e_402839_signed.zip


... y no hay manera. alguna idea?

muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/15, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
😶

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/15, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
LukeMad LukeMad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE (M8)
Tu operador: TELCEL
intenta instalar el RUU pero desde el mismo telefono solo copia la RUU y renombralo a 0P6BIMG es decir 0P6BIMG.zip , copialo a la SD externa, (no lo pongas en ninguna carpeta, copialo en la raiz), inicias tu M8 en bootloader y te va a reconocer la RUU, solo oprimer POWER para continuar con la instalacion y sigue las instrucciones, se tarda algunos minutos.
Ojala te sirva men, Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/15, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
LukeMad LukeMad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE (M8)
Tu operador: TELCEL
intenta instalar el RUU pero desde el mismo telefono solo copia la RUU y renombralo a 0P6BIMG es decir 0P6BIMG.zip , copialo a la SD externa, (no lo pongas en ninguna carpeta, copialo en la raiz), inicias tu M8 en bootloader y te va a reconocer la RUU, solo oprimer POWER para continuar con la instalacion y sigue las instrucciones, se tarda algunos minutos.
Ojala te sirva men, Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/15, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
oslandogs oslandogs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: gran canaria
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LukeMad Ver Mensaje
intenta instalar el RUU pero desde el mismo telefono solo copia la RUU y renombralo a 0P6BIMG es decir 0P6BIMG.zip , copialo a la SD externa, (no lo pongas en ninguna carpeta, copialo en la raiz), inicias tu M8 en bootloader y te va a reconocer la RUU, solo oprimer POWER para continuar con la instalacion y sigue las instrucciones, se tarda algunos minutos.
Ojala te sirva men, Un saludo.
Cierto, no recordaba ese método, por fin lo he conseguido.
Muchas gracias compi, ahora a ver que tal el rendimiento con kitkat

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 01:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /