|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga sólo y se bloquea
Desde hace unos días el sgs se apaga solo estando en reposo y no responde ni al botón home ni al power. Sólo tras pulsar el power durante varios segundos, reinicia de nuevo. Me ocurrió la primera vez al instalar la rom v36 de Criskelo y como daba problemas de reinicio pensé que lo que me pasaba a mi tenía el mismo origen. Cuando Criskelo actualizó a v37 la instalé de inmediato pero me volvió a pasar. Cambié entonces a la rom intromod v21 pasando antes por jvk limpia y kernel voodoo como recomienda Intronauta, pero el problema se ha vuelto a repetir. ¿Sabe alguien si puede ser un problema de hard o será un problema generado por las roms?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las roms ya te digo que no es porque pasando por la JVK limpia y todo...
Yo llevo IntroModRom y sin problemas A ver si alguien te puede sacar de dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es vete a la JS8 que es terreno seguro, hasta que salga una Gingerbread totalmente funcional sin los bugs que tiene la JVB
|
||||
|
||||
|
¡Es duro volver para atrás en la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con la js8 limpia tambien me pasa, desde hace unas semanas se me apaga solo y no me responde ningun boton, tengo que quitarle la bateria y encenderlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por el calentamiento de la bateria, segun tengo entendido a cierta temperatura se apaga para evitar estropear ciertos componentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||