|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Rom mas "limpia" y de menos consumo?
Hola, despues de probar varias roms y launchers me he decidido por el go launcher ex. Cual seria la rom mas limpia para instalarlo? Se puede. desinstalar el launcher que traiga por defecto?
y para rizar el rizo ...si funciona bien el tasker ya seria la bomba pues no funciona en todas. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuffff, depende de lo que busques (Ginger, Froyo? Con Sin Sense?) y ya cada uno, te diremos una cosa diferente
soy bastante novatilla pero por lo que he podido ver por el foro, a cada uno nos funcionan las ROMs de una forma diferente (en cuanto a consumo, FC, etc).Yo tengo Oxygen, Ginger, Sin Sense, ligera, bastante limpia de aplicaciones.. y sin problemas, en mi caso todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me da igual froyo o ginger. Y si no tiene sense mejor ya que le voy a poner el Go Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo yo, Ginger Villain 2.1, VUELA. Además arranca rapidísimo, de hecho probado con un amigote que lleva la última Miui con Ginger, le gano de lejos y su memory es 8 gb clase 6 mientras que la mía es una cutre clase 2 de 4gb. Durante el manejo, lo mismo. El consumo?
Tiene fantasmas. De repente me consume mucho más que hace tiempo, y la actualicé perfectamente y no fallaba. De tres días a esta parte, alguna cosa falla. No ha cambiado nada. Probaré a meter una New Sense cuando estén pulidas del todo. Aun así es de las mejores ROMS que podrás instalarte. Prueba a buscar la 1.7 y vé actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
La que llevo yo, Ginger Villain 2.1, VUELA. Además arranca rapidísimo, de hecho probado con un amigote que lleva la última Miui con Ginger, le gano de lejos y su memory es 8 gb clase 6 mientras que la mía es una cutre clase 2 de 4gb. Durante el manejo, lo mismo. El consumo?
Tiene fantasmas. De repente me consume mucho más que hace tiempo, y la actualicé perfectamente y no fallaba. De tres días a esta parte, alguna cosa falla. No ha cambiado nada. Probaré a meter una New Sense cuando estén pulidas del todo. Aun así es de las mejores ROMS que podrás instalarte. Prueba a buscar la 1.7 y vé actualizando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene fantasmas. De repente me consume mucho más que hace tiempo, y la actualicé perfectamente y no fallaba. De tres días a esta parte, alguna cosa falla. No ha cambiado nada. Probaré a meter una New Sense cuando estén pulidas del todo. Aun así es de las mejores ROMS que podrás instalarte. Prueba a buscar la 1.7 y vé actualizando. ![]() Esta noche lo he dejado cargando y a los 30 segundos de desconectarlo me ha bajado la bateria de golpe a 92% eran las 9:30, ahora tengo 62% pero tampoco le he dado mucho tute hoy.....raro raruno.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, de hecho tengo esa instalada jeje. Hoy me ha pasado algo rarisimo.
Esta noche lo he dejado cargando y a los 30 segundos de desconectarlo me ha bajado la bateria de golpe a 92% eran las 9:30, ahora tengo 62% pero tampoco le he dado mucho tute hoy.....raro raruno.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo... eso es lo raro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Has probado el go Launcher?
Me recomiendas mas el pro? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no e probado Ginger Villain 2.1 pero usa muiu ginger y me va muy fina ningun fc de momento y el consumo e echo un funcionamiento normal llamadas 3g todo el dia actibado algo de navegacion por web y por applnet
![]() y lleva 1d 17 h y aun le queda 21% si le doy caña pues la intento cargar por la noche para el dia siguente tener bateria.... Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado. Es una pasada pero no me iba el tasker y el juice me daba muchos errores
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna función tendría que buscaba yo que hizo que me decantara por el Launcher Pro, en cualquier caso no pierdes nada probando ambos. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gingervillain + launcherpro plus + fancywidget pro con skin H7C
Carrocería sense, con motor gingerbread, para mi la combinación perfecta. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que GingerVillain va como un tiro, llevo desde que salio practicamente con ella, pero hace 1 mes me cambie a miui porque estaba aburrido del entorno y queria un lavado de cara temporal (no quiere decir que no vuelva y que no me encante y proteja gingervillain a muerte)
y tambien he usado siempre con gingervillain el go launcher (go launcher ex posteriormente) ahora llevo miui y me va bastante fluida la verdad, muchos widgets en los escritorios y la transicion es super-rapida y no llevo ningun tipo de launcher, que lo que mola de miui es la simpleza precisamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||