Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
maxpoint100 maxpoint100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
como downgrade 2.3.3 a 2.2.1?

hola gente llevo dos dias intentando rootear el sgs i9000 2.3.3 official y no e podido, he usado el superoneclick y nada de nada siempre se me queda colgado asi que haber si alguien me explicar como bajar de 2.3.3 a 2.2.1 para ver si asi puedo ser root.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Viejo 28/04/11, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puedes poner la JVK prerooteada que esta en el tuto "pasos para___3___ginger" que está en mi firma. Ya viene con el root y con kernel voodoo. Después de flashearla tendrás que descargarte las aplicaciones "superuser" y "busybox" del market y a tirar millas.

Si aún así quieres pasar a 2.2.1, Te recomiendo que flashees primero la ROM JPU limpia (para evitar problemas con el bootloader), que tienes en el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma. Y luego ya de ahí puedes poner lo que quieras.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero hay algo que no entiendo para flashear kernels hay que ser root?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por maxpoint100 Ver Mensaje
pero hay algo que no entiendo para flashear kernels hay que ser root?
No, puedes flashear kernels con odin. Y sino puedes con cwm (el kernel tiene que soportar cwm)

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues entonces lo que me dice miorat es una rom modificada?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
utrerano utrerano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Puedes poner la JVK prerooteada que esta en el tuto "pasos para___3___ginger" que está en mi firma. Ya viene con el root y con kernel voodoo. Después de flashearla tendrás que descargarte las aplicaciones "superuser" y "busybox" del market y a tirar millas.

Si aún así quieres pasar a 2.2.1, Te recomiendo que flashees primero la ROM JPU limpia (para evitar problemas con el bootloader), que tienes en el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma. Y luego ya de ahí puedes poner lo que quieras.
Entiendo que te refieres a que primero pase a la paso 3 ginger y luego a paso 2 froyo, pero ya que estamos que es busybox?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por maxpoint100 Ver Mensaje
pues entonces lo que me dice miorat es una rom modificada?
La JVK que digo, es una ROM modificada que ya incluye el ROOT.

Cita: Originalmente Escrito por utrerano Ver Mensaje
Entiendo que te refieres a que primero pase a la paso 3 ginger y luego a paso 2 froyo, pero ya que estamos que es busybox?
No, me refiero que puede hacer una cosa o la otra.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 03:00:52
Array

[xs_avatar]
utrerano utrerano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
La JVK que digo, es una ROM modificada que ya incluye el ROOT.

No, me refiero que puede hacer una cosa o la otra.
ok, muchas gracias.

Por cierto y como haria para formatear la sd interna y que el firm que elija me aparezca sin ninguna carpeta de apps anteriores que yo tuviese??.

Gracias por la ayuda como notaras soy novato e instale gingerbread pero no paro de leer que aun no es estable y que las 2.2.1 van mejor.

Otra consulta mas que version de froyo me recomiendas? preferentemente busco estabilidad rapidez y que la bateria tenga buena calibracion. muchisimas gracias porque esto es mas dificil de lo que uno piensa en un principio

Última edición por utrerano Día 28/04/11 a las 03:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Se puede volver a Froyo 2.2.1 desde Gingerbread volcando un Nandroid (Copia de seguridad) o tendria primero que flashear a JPU y despues volcar?

Gracias
Viejo 28/04/11, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Se puede volver a Froyo 2.2.1 desde Gingerbread volcando un Nandroid (Copia de seguridad) o tendria primero que flashear a JPU y despues volcar?

Gracias
A ver, esto no es un Nokia, la versión de ROM instalada la marca única y exclusivamente la carpeta /system. Si tienes una copia de seguridad con un /system de JPU tu ROM pasará a ser JPU, si es de JPY será de JPY, si es de JVK será de JVK. Da igual lo que tengas instalado en ese momento.

El único pero es el Kernel, no estoy seguro de donde se instala, pero creo que en /system no. Así que después del volcado tendrás que instalar un Kernel de Froyo, ya sea con Odin o con CWM, si lo haces con CWM asegurate de que lo tienes ya en la SD antes de hacer el volcado.

Eso si, tienes que asegurarte que la copia de seguridad elimina primero el /system anterior, porque si no tendrás un /system de Froyo con ficheros de Gingerbread que no existen en Froyo, y eso puede ocasionar problemas (la barra de notificaciones son ficheros distintos en Gingerbread que en Froyo, por ejemplo).

Y luego está el tema de los SBL, no se si son compatibles el de Gingerbread y Froyo, aunque supongo que si.

Última edición por kriogeN Día 28/04/11 a las 11:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
A ver, esto no es un Nokia, la versión de ROM instalada la marca única y exclusivamente la carpeta /system. Si tienes una copia de seguridad con un /system de JPU tu ROM pasará a ser JPU, si es de JPY será de JPY, si es de JVK será de JVK. Da igual lo que tengas instalado en ese momento.

El único pero es el Kernel, no estoy seguro de donde se instala, pero creo que en /system no. Así que después del volcado tendrás que instalar un Kernel de Froyo, ya sea con Odin o con CWM, si lo haces con CWM asegurate de que lo tienes ya en la SD antes de hacer el volcado.

Eso si, tienes que asegurarte que la copia de seguridad elimina primero el /system anterior, porque si no tendrás un /system de Froyo con ficheros de Gingerbread que no existen en Froyo, y eso puede ocasionar problemas (la barra de notificaciones son ficheros distintos en Gingerbread que en Froyo, por ejemplo).

Y luego está el tema de los SBL, no se si son compatibles el de Gingerbread y Froyo, aunque supongo que si.

Gracias.... esta claro que lo mejor es una instalacion limpia; asi que, primero flashearia la JPU y despues haria el Nandroid. No obstante, primero he de pasar a Gingerbread, pero al menos ya se volver... jejejejeje

Saludos
Viejo 28/04/11, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OneX
Yo ayer,después de acabar totalmente harto del bug de Gingerbread,(el que se zampa la bateria salvajemente),me dicidí por volver a Froyo,hasta que solucionen ese enorme fallo.
Instale la 2.2.1 JPU limpia a traves de odin,después flasheé tambien con odin un kernel que tuviera CWM y le metí la rom cocinada de sconcau basada en froyo....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saltimbanky Ver Mensaje
.....después flasheé tambien con odin un kernel que tuviera CWM y le metí la rom cocinada de sconcau basada en froyo....
Acabas de ponerle la guinda al pastel... yo hare lo mismo pero despues de flashear el kernel, volcare el nandroid y a correr....

Cuando oigo lo del bug se me ponen los pelos de punta, de que compañia eres?

Saludos

ROBAFONE

Última edición por Enjoy-it Día 28/04/11 a las 11:53:27. Razón: YA ME AUTOCONTESTO
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vodafone.....
Pero es que era una salvajada....Y no juegaba con el movil para no hacer saltar el bug!!!!!!
Desinstalé la galeria 3d y le puse la quiqk....Cuando me descuidaba,miraba el consumo de bateria y el SO Android estaba entre el 50 y el 70%....Tenia que reiniciar entre 5 y 6 veces diarias,y ni aún así me llegaba la bateria al final del dia....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasada!!!.... No me extraña que hayan retirado la version, pero segun he leido era solo para Vodafone, no?
Viejo 28/04/11, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa era para todos los operadores. No creo que tenga mucho que ver el ser de orange,yoigo o vodafone para esto....Lo que pasa es que por lo que he leido,no a todo el mundo le pasaba....
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Saltimbanky Ver Mensaje
Que yo sepa era para todos los operadores. No creo que tenga mucho que ver el ser de orange,yoigo o vodafone para esto....Lo que pasa es que por lo que he leido,no a todo el mundo le pasaba....
Pasa en absolutamente todos los Android 2.3.3, da igual que sean Samsung (Galaxy S y Nexus S) o HTC (Nexus One).

Aunque hoy me ha ocurrido una cosa curiosa, el Atilt 3D por defecto se instala en la SD y justo cuando se iba a iniciar el 3D daba FC y además aparecía el bug del SO Android. Lo he copiado a la memoria principal y ahora funciona perfectamente y no ocurre el bug. Todo ilusionado he ido a comprobar donde estaban el resto de juegos que me fallaban o me generaban el bug, están todos en la memoria principal, así que ese no es el fallo, pero ahora por lo menos puedo volver a jugar al Atilt 3D.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Pasa en absolutamente todos los Android 2.3.3, da igual que sean Samsung (Galaxy S y Nexus S) o HTC (Nexus One).

Aunque hoy me ha ocurrido una cosa curiosa, el Atilt 3D por defecto se instala en la SD y justo cuando se iba a iniciar el 3D daba FC y además aparecía el bug del SO Android. Lo he copiado a la memoria principal y ahora funciona perfectamente y no ocurre el bug. Todo ilusionado he ido a comprobar donde estaban el resto de juegos que me fallaban o me generaban el bug, están todos en la memoria principal, así que ese no es el fallo, pero ahora por lo menos puedo volver a jugar al Atilt 3D.
Borrando datos de actualizacion sr soluciona el bug creo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Borrando datos de actualizacion sr soluciona el bug creo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Con el ATilt efectivamente se ha solucionado, pero con el Glyder 2 (el de la Samsung Apps) instalado desde 0 en la Criskelo me sigue generando el bug del SO Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /