|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me desplazan los contactos ni hacia arriba ni hacia bajo , alguna solucion ?
|
|
||||
|
||||
|
El dia de los inocentes es mañana no???? Jajaja.
Que quieres que te diga compa. Algo no esta bien ahi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjojjjjjj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas recién instalada y todo bien un gran trabajo.
Se puede poner el statusbar stock? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner si
En la kitchen tienes opciones para personalizarla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos disculpad si se ha preguntado antes....funciona con las samsung VR???
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo con esta .... Gran R O M
Gracias de nuevo Última edición por mmmartos Día 05/01/16 a las 15:47:44. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
on modem pok1 full wipes y para adentro
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada y quiero reportar un bug, tengo el geraS, cuando estoy hablando por el movil y quiero pasar la llamada al reloj presionando el boton del bluethoot no hace nada, si, el icono se apaga o enciende pero nada mas.
Estoy super contento con esta rom va de lujo y ne gustaria saber como se puede solucionar ese bug, a y otro mas, cuando conectas el cargado e intentas encender la pantalla se queda negra y no reaciona hasta que no quitas el cargador. Si se pudiesen solucionar esos dos bug , esta rom es la caña. ![]() P.D: Por cierto tengo las gear VR que es mayormente por el motivo que llevo esta rom, seria posible solucionar el tema del audio AC3 que no se escucha y MkV creo que se llama tampoco lo soporta por que samsung no pago las licencias, hay un zip que lo descomprimes y colocas los archivos donde toca y se ve que funciona pero solo con la version 4.4.4 kitkat. Haber si me dais buenas noticias, ENHORABUENA POR LA ROM Última edición por rasieljgs Día 13/01/16 a las 12:15:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||