|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y tengo un aviso de llegada de correos, creo que es el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues se acabo el mareo uno de 32gb 3 ram dorado como tampoco tengo prisa esperare tranquilo dar las gracias a Juanantonio2332 por que la verdad que es un precio inmejorable yo calculo que para finales de enero lo tendré estaré atento a los recibidos de momento no hay ningún problema con ninguno no??del tema de aduanas puedo estar tranquilo??
Última edición por rubenNQ Día 29/12/15 a las 20:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para hacer la cuenta y que salga lo del cumpleaños es via ordenador? Porque con el móvil no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no probé es hacer el registro desde el ordenador y luego hacer el pedido con el móvil, para tener el 5 % de descuento. Prueba haber..... Un saludo. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332
Participes en la conjunta que hicistes del xiaomi mi4 de igogo comprando dos moviles y me gustaria saber si tienen en stock el dorado de 32gb disponible y cuanto tardan en enviarlo. Estoy interesado en comprar otro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332
Participes en la conjunta que hicistes del xiaomi mi4 de igogo comprando dos moviles y me gustaria saber si tienen en stock el dorado de 32gb disponible y cuanto tardan en enviarlo. Estoy interesado en comprar otro. Gracias ![]() Edito: Me han dicho por chat, que el de 32 GB y 3 GB de RAM de color GRIS y ORO, hay stock...de plata no se sabe fecha exacta aún... Última edición por kaiser4 Día 30/12/15 a las 09:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 10/12/2015 sobre las 23:00h.
Me llegó el email diciéndome que me lo habían enviado junto con la foto del paquete el 12/12/2015 a las 2:00h (Española), tardaron 27 horas en hacer el envío por Belgium Airmail Registered, en mi caso no me puedo quejar. El track completo es el siguiente: Date - Time Status ![]() Por cierto, el precinto que trae pone CY en celeste, no parece original de Xiaomi. ¿Cómo puedo saber si trae la rom original o se la han cambiado? Última edición por juaniyo1 Día 30/12/15 a las 09:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el dia 10 y con el envio normal. La ROM multilenguaje 7.00.77.00(LHNCNCJ) Podeis comprobar con la aplicacion de xiaomi que son buenos. Yo lo comprobe y es correcto. Esta claro que lo han abierto y han cambiado los precintos y tambien la rom. Ayer lo probe un rato y la rom es una cagada es mejor una oficial en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto en el envio Parcel Leaving Port (Hong Kong Airport)
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mandaron el track el día 23 y todavía no sale en ninguna página, el track es algo como PQ41SLXXXXXXXXXXK.
Ahora me voy unos días por nochevieja y año nuevo, espero a la vuelta ver movimiento el el tracking para no empezarme a mosquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en one world express?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aparece en esa página, muchas gracias
![]() Yo solía usar Track17 ya que creía que era la página por excelencia para este tipo de cosas, pero veo que estaba totalmente equivocado. PD: Vaya cantidad de información que da esa web, peso del paquete, valor declarado, incluso sale mi dirección |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el dia 10 y con el envio normal.
La ROM multilenguaje 7.00.77.00(LHNCNCJ) Podeis comprobar con la aplicacion de xiaomi que son buenos. Yo lo comprobe y es correcto. Esta claro que lo han abierto y han cambiado los precintos y tambien la rom. Ayer lo probe un rato y la rom es una cagada es mejor una oficial en ingles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la rom nuestra no es oficial y la han cambiado por una multilenguaje tendremos que cambiar a la oficial via fastboot. Una vez cambiada ya podemos actual via OTA. En nuestro caso solo via fastboot pero ahora solo esta en ingles. Yo la recomiendo porque la que viene va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la rom nuestra no es oficial y la han cambiado por una multilenguaje tendremos que cambiar a la oficial via fastboot.
Una vez cambiada ya podemos actual via OTA. En nuestro caso solo via fastboot pero ahora solo esta en ingles. Yo la recomiendo porque la que viene va fatal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking [RC(números)NL] con fecha del 25, pero sigue sin encontrarlo en postnl o en one world.
¿Alguien que este recibiéndolo por esta vía puede compartir su tracking? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pedí el plata de 32 + cristal el día 25, y al rato volví a hacer otro pedido de funda y protector. El 28 me llegó un correo diciendo que me mandaban la funda+protector con su número de traking. Les he abierto un ticket para que me confirmen si hay stock o haber cuando reponen. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk