|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente con 500MB/mes de datos?
Buenas, me acabo de registrar el la web. Creo que es magnífica. Acabo de hacer la portabilidad a Orange y aún no me ha llegado la HTC Diamond, la tarifa que he escogido es de 500MB/Mes. No se si es mucho o poco.
Me podeis dar vuestra opinión. Un saludo a todos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que suficiente, yo la tengo y no gasto ni 50 con el correo a todas horas sincronizado y leyendo el mundo.
Hay post al respecto ya de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar con la Diamond, va de sobra con 500 mb/mes, pero por experiencia te recomiendo encarecidamente Simyo, ya que si no superas los 500 mb/mes, no te cobran, más de 5 €, y, usando la misma red (usa la red de orange), funciona mejor.
A disfrutar la Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
charlymt, has elegido bien. Yo tengo la tarifa plana desde hace meses. La uso con mucha frecuencia. Veo miles de videos en el youtube, tengo el correo de empresa y el personal. Leo el marca, el as y ademas uso el diamond como modem y me conecto a internet con el portatil.
Mientas no te descargues ficheros, ni te bajes pelis ni na de eso con la diamond no debes de preocuparte. Ademas, si te pasas de los 500Mb lo unico que te va a pasar es que la conexión va por gprs pero creo que no te cobran (de esto no estoy realmente seguro porque nunca me ha ocurr¡do) Olvidate de symio tio, olvidate de vodafone. En vodafone si usan la diamond como modem te cobran a parte. En Orange nunca! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me quedo mucho más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encargado una sim de Simyo para conectar la PDA al portatil y la PDA usarla como modem, una cuestion, cuando voy a programas y conexion compartida me dan las opciones de poner:
Orange GPRS Orange MMS Orange WAP Serian tan amables de decirme cual seleccionar para usarla como modem? Un saludo Vale me edito porque antes de postear tendria que haber buscado algo mas y creo que he encontrado lo que necesitaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3006 Última edición por herko43 Día 18/01/09 a las 22:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
xsergiolpx no entiendo para que Symio cuando con orange puedes hacer eso perfectamente.
Configura la conexión GPRS. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ójala te vaya bien con orange, pero acabas de contratar 29€ al mes durante 18 meses como mínimo, ya que cuando hagas llamadas por el día las vas a pagar a más del doble de lo que te sale con simyo (18cents frente a 8cents). Eso son más de 500€ mínimo.
Con Simyo tienes conexión a internet de hasta 500MB por 5€. Pero si un mes no la usas, pues no pagas nada. Y si un día te conectas y no llegas a 10MB y el resto del mes no lo usas, pues 1€. Salvo Yoigo y Simyo todas las demás compañías cobran por adelantado una tarifa al mes, uses o no uses internet. Y quien diga que Orange es mejor que Simyo habla de oidas; he estado 5 días en el hospital navegando con el portátil y Simyo con descargas de unas 80KB/s y unos tiempos de acceso excelentes, auténtica sensación de ADSL. He visitado periódicos, foros buscando info, wikipedia, descargado programas, usado youtube, mi correo de continuo... en total 141 MB. Si no te bajas pelis, por más que te esfuerces será difícil que llegues a los 500MB en condiciones normales. Tanto si usas el movil para navegar directamente como si lo usas para que tu portátil o PC tenga acceso a internet, recomiendo el http://beta.spbsoftwarehouse.com/pro...relessmonitor que te dice cuanto ha bajado cada programa o el PC y te permite poner alarmas para que te avise si te acercas a los 500MB. Y si sólo usas la Diamond para navegar, una tarifa máxima de 5€ 500MB al mes en todo un chollazo. Encima no hay permanencia; si no te gusta te vas sin penalización alguna. Que no te tenga que visitar el Vicens de ajuste de cuentas! Última edición por nportillo Día 19/01/09 a las 17:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto si usas el movil para navegar directamente como si lo usas para que tu portátil o PC tenga acceso a internet, recomiendo el http://beta.spbsoftwarehouse.com/pro...relessmonitor que te dice cuanto ha bajado cada programa o el PC y te permite poner alarmas para que te avise si te acercas a los 500MB.
Y si sólo usas la Diamond para navegar, una tarifa máxima de 5€ 500MB al mes en todo un chollazo. Encima no hay permanencia; si no te gusta te vas sin penalización alguna. Que no te tenga que visitar el Vicens de ajuste de cuentas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que cuenta de correo tienes configurada, yo tengo un lio barbaro con eso , todas las que intento confugurar despues no se pueden conectar cuendo le doy a enviar y recibir, y me resulta imposible sincronizar
|
||||
|
||||
|
Ójala te vaya bien con orange, pero acabas de contratar 29€ al mes durante 18 meses como mínimo, ya que cuando hagas llamadas por el día las vas a pagar a más del doble de lo que te sale con simyo (18cents frente a 8cents). Eso son más de 500€ mínimo.
Con Simyo tienes conexión a internet de hasta 500MB por 5€. Pero si un mes no la usas, pues no pagas nada. Y si un día te conectas y no llegas a 10MB y el resto del mes no lo usas, pues 1€. Salvo Yoigo y Simyo todas las demás compañías cobran por adelantado una tarifa al mes, uses o no uses internet. Y quien diga que Orange es mejor que Simyo habla de oidas; he estado 5 días en el hospital navegando con el portátil y Simyo con descargas de unas 80KB/s y unos tiempos de acceso excelentes, auténtica sensación de ADSL. He visitado periódicos, foros buscando info, wikipedia, descargado programas, usado youtube, mi correo de continuo... en total 141 MB. Si no te bajas pelis, por más que te esfuerces será difícil que llegues a los 500MB en condiciones normales. Tanto si usas el movil para navegar directamente como si lo usas para que tu portátil o PC tenga acceso a internet, recomiendo el http://beta.spbsoftwarehouse.com/pro...relessmonitor que te dice cuanto ha bajado cada programa o el PC y te permite poner alarmas para que te avise si te acercas a los 500MB. Y si sólo usas la Diamond para navegar, una tarifa máxima de 5€ 500MB al mes en todo un chollazo. Encima no hay permanencia; si no te gusta te vas sin penalización alguna. Que no te tenga que visitar el Vicens de ajuste de cuentas! ![]() Tengo la diamond conectada al ordenador, y la uso para el trabajo (bastante envío y recepción de datos adjuntos en los mails), además de navegar. Cuando no trabajo, uso la diamond para escribir por messenger, navegar, recibir correo, etc. Por más uso que le doy en ese sentido, nunca me he acercado a los 500 mb, por lo que tengo una adsl (ya que funciona mejor que la que tengo en casa) por sólo 5€ al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he probado ambos, y la diferencia es notable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|