|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S o Nexus One.
Se que se hablo en su dia.... nada mas salir el Samsung Galaxy S,, es mas.. me he leido algunos post de agosto del 2010... pero naaa.. no me deja nada en claro.
El caso es que tengo un Nexus One con Miui actualizada,y estoy supercontento con el. Pero acabo de recibir un SGS y no se que hacer.... me pica en las manos, jejeje, no lo he abierto por el tema de venderlo... Pero vamos que queria saber quien haya tenido los 2 terminales con cual se quedaria. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento mi opinión.
vengo de un xperia x10 y he cambiado al galaxy s. entre ellos no hay color, y no es por menospreciar al x10. un amiguete tiene el nexus y cuando vio el galaxy flipó con él. fluidez al ejecutar y calidad de pantalla principalmente. el nexus es un gran terminal, pero se queda corto respecto al galaxy, ojo lo malo del galaxy es que no tiene flash para hacer fotos (tendrá más defectospero no se los he visto todavía, llevo poco con él). hace unos dias hicieron una comparativa, échale un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205931 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no dudo que tu colega quedara flipao con el SGS y su nexus,
Pero que Rom tiene el nexus, yo desde que me puse la Miui, parece un terminal completamente distinto, rapido, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
eso está claro.
creo recordar que tenía la 2.2 oficial y para mi gusto no está nada mal. yo en el galaxy tengo la 2.2.1 oficial de vodafone sin lagfix ni nada y va fino. yo cuando me compré el x10 quería el galaxy, pero en su dia movistar tenia la exclusividad. después mi elección preferente era el nexus one, pero estaba agotadísimo, por lo que decidí por el x10. sigo diciendo que son teléfonos más o menos de la misma gama pero en hardware de gráficos y en pantalla el nexus es un poco inferior. si sigues contento con el nexus quédate con él y sácate unas pelas por el galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom miui te va bien y estas contento con el rendimiento de tu nexus. No lo cambiaria y me sacaria unos eurillos con el sgs y mas adelante ya cambiaria a uno doble nucleo. Pero si quieres estrenar y flipar con la pantalla esta claro jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom miui te va bien y estas contento con el rendimiento de tu nexus. No lo cambiaria y me sacaria unos eurillos con el sgs y mas adelante ya cambiaria a uno doble nucleo. Pero si quieres estrenar y flipar con la pantalla esta claro jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ------------------- Pensando en cual es el mejor sin importat la rom que se cargue el nexus .. tiene un problema muy grande y es el chipset grafico que utiliza. En ese aspecto es por lo que se diferencian en realidad ENORMEMENTE el nexus vs el galaxy. Es por eso de la fluides que podras notar en un galaxy vs un nexus para ejemplo seria. -El nexus en 2.2 va lento vs el galaxy en 2.2 vuela... -Instalas una rom cocinada en el nexu y apenas si sientes que vuela igual o parecido al galaxy .... El galaxy, sin tocarle nada sigue volando mas que el nexus, ahora imaginate cargarle tambien una rom cocinada al galaxy??? hahaha vuelve a dejar lejos al nexus Es por eso que con el "Nexus S" quicieron corregir los problemas de su hermano pequeñin
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos a mano, y me sumo a todo lo dicho hasta hora.
Añadir como bien decis el tema del Led flash, a mi gusto mas que por las fotos, por el modo linterna jeje, el tema del chip grafico que lleva el galaxy S en comparacion al otro, y a mi una cosa que me molesta horriblemente en el nexus y tambien me pasaba en la desire, es el tema del penoso multitouch para los juegos por ejemplo. A mi gusto, y remarco a mi gusto, una de las grandes cagadas del nexus/desire. Ahora bien como terminal el nexus es una gozada, y no hablemos ya de los materiales de la carcasa.
|
||||||
|
||||||