|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo puede explicar mejor los pasos a seguir... sinceramente no lo entiendo muy bien. Gracias
Edito: ya la instale lo que ahora al abrir el play store me dice que "comprube mi conexión y vuelva a reintentarlo" cosa q no entiendo ya q teng o el wifi y el 3g....
![]() ( HTC Hero, Iphone 4s, Galaxy S4, Nexus 5, Motorola Moto X 2014, One plus one, Meizu mx4 Pro, Samsung s6 edge ) Última edición por VicentStinson Día 29/12/15 a las 01:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo puede explicar mejor los pasos a seguir... sinceramente no lo entiendo muy bien. Gracias
Edito: ya la instale lo que ahora al abrir el play store me dice que "comprube mi conexión y vuelva a reintentarlo" cosa q no entiendo ya q teng o el wifi y el 3g.... ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acaba de saltar una nueva actualizacion por ota 5.5.12.29 alguien la ha instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo OS diría q esperéis a la siguiente. A mi me da problemas de enfoque en la cámara. A veces reinicias y ya eres capaz de enfocar otras simplemente no.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imposible¡¡ no me deja instalar google installer, me da un error que pone file damage, key for repair it. Sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,tengo un problemilla y es que al actualizar a la 5.5.12.29,al descargarme el google installer de la app center chino me da un error de que el archivo esta dañado o algo asi,os ha pasado a alguno?total,que no sé como instalar el google play,alguna solución?
Última edición por franmullen Día 29/12/15 a las 20:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por franmullen Día 29/12/15 a las 19:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es una putada, no puedo recuperar mis datos. ¿A que version me recomendais bajar para que me funcione?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a instalar ya a ver que pasa, are rott intentare ponerlo en español y hay me quedo intentare instalar lo de google play etc etc y si no lo meto a mano todo ya que soy root.y sin pegas, animo amigos que se puede con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo hice y funciona. Solucionaste lo del retraso de los whatsapp? (creo q eras tu quien tmb tenia el problema) porq a mi tmb me pasa...
|
||||
|
||||
|
Pero si no puedes instalar google services, no te deja instalar nada de lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
BUGS:
1_Cada pocos segundos (5-10) se desconecta y vuelve a conectar el GPS, teniendo que cargar de nueno los datos. Probado con GPS test 1.3.2 y con Android GPS test 1.46 2_ Whatsapp La instalación es el 5.5.12.29 a partir de 4.5.7.1A Agradecería que alguien probase el GPS y lo comentara. Muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto y por el momento parece q las notificaciones de whatsapp no tienen solucion... http://proyectomeizumx5.com/2015/12/...lefonos-meizu
|
||||
|
||||
|
soluciion a google instaler
descargar la version 1.4.4 aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096713 despues la version 2.0.3 aqui: https://meizufans.eu/f-a-q apartado de google play services se instala de mas vieja a mas nueva y cuando se instale la mas vieja le dais a sustituir muy importante no borrar la vieja, para hacer sustitucion y quede actualizado y funcionando creo que el fallo esta en que hacemos root a lo primero de todo o por lo menos eso es lo que yo he hecho si hay alguien que lo haya intentado desde primeras sin ser root y le ha dado el fallo que me lo diga para casi saber que el fallo esta en la app 2.0.3 o flyme que no es por ser root espero ser de ayuda. y buena noches |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esto y por el momento parece q las notificaciones de whatsapp no tienen solucion... http://proyectomeizumx5.com/2015/12/...lefonos-meizu
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha escrito ese articulo se basa en las 3 pruebas que ha echo ,osea el esta dando por echo que no tiene solucion,no ha probado algun whatssap+ de los modificados,se ha leido 4 comentarios en los foros y echo 3 pruebas y ya ha deducido eso y escrito el articulo....en fin credibilidad a medias...
![]()