|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer downgrade a 5.0 b313->b300 (paquete intermedio) -> b121 firmware completo -> OTA a b170 (mira el tuto en el post principal de la B313 para el downgrade o en Roms y desarrollo) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy claro gracias, lo que no me ha quedado claro es una vez que tenga la 300, de donde saco la 121
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un gran cambio, pero para atrás, suerte con el lg3, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido ruta de unas 4 horas, y se me han cerrado aplicaciones gps (runtastic y oruxmaps) a las 2h y pico.
Pensé que estaba solucionado, y sí que han aguantado más que con versiones anteriores pero veo que aún teniendo protegidas y con candado las apps, se cierran solas ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo llegará la versión definitiva de Android 6 a este terminal? La neta esta bien, pero me canso de alfunos fallos tontos que tiene...
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido ruta de unas 4 horas, y se me han cerrado aplicaciones gps (runtastic y oruxmaps) a las 2h y pico.
Pensé que estaba solucionado, y sí que han aguantado más que con versiones anteriores pero veo que aún teniendo protegidas y con candado las apps, se cierran solas ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Hola Compañera a que te refieres exactamente con que se te han cerrado aplicaciones y que han aguantado pero que al final se han cerrado solas, las de las notificaciones como whatsapp! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros a los que estáis probando 6.0 si ya se puede "fusionar" la memoria interna y la de la sd y usarla como si fuera todo una sola. En teoría es una de las novedades de 6.0 tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me cerraron a las 2h y pico, con la beta. Antes de la beta, se me cerraban incluso antes, con una hora de uso, aproximadamente. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no, whatsapp, Line y ese tipo de aplicaciones me van perfectas. Son las aplicaciones que usan el gps las que se me cierran, endomondo, runtastic, oruxmaps... cuando llevo un rato de caminata se cierran y dejan de grabar la ruta.
Ayer se me cerraron a las 2h y pico, con la beta. Antes de la beta, se me cerraban incluso antes, con una hora de uso, aproximadamente. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que con candado y teniendo protegidas las apps, se cierren porque sí.
Da igual tener alto rendimiento que el inteligente. El móvil hace lo que quiere. Por lo demás, estoy bastante contenta y la beta va muy bien. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk