Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
thealber199 thealber199 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
la disputa ya esta abierta, hasta el dia 7 puedo subirla a reclamación.
pues yo estoy por hacer como tu, he reclamado varias veces y me han dicho todas que tenga paciencia que en estas fechas es normal, pero esque ya parece un vacile, 2 semanas y a mi pronto me hara un mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/15, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thealber199 Ver Mensaje
pues yo estoy por hacer como tu, he reclamado varias veces y me han dicho todas que tenga paciencia que en estas fechas es normal, pero esque ya parece un vacile, 2 semanas y a mi pronto me hara un mes
con paypal creo que ahora hay mas dias para abrir disputa, yo la verdad es que me pille un rebote al ver como a un usuario en pocos dias le habia llegado su envio a españa y la abri tal vez un poco pronto, aunque subiendola el dia 7 de enero ya haria 30 dias y se supone que el envio es de 20-25 dias
Viejo 28/12/15, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
con paypal creo que ahora hay mas dias para abrir disputa, yo la verdad es que me pille un rebote al ver como a un usuario en pocos dias le habia llegado su envio a españa y la abri tal vez un poco pronto, aunque subiendola el dia 7 de enero ya haria 30 dias y se supone que el envio es de 20-25 dias
Recordar que siempre hablan de días laborables

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
Recordar que siempre hablan de días laborables

Si, en mi caso en los tickets abiertos me ponian 7-15 busines days, pero ya os digo es otra web, aunque realmente es el mismo transportista
Viejo 28/12/15, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Flykwondo Flykwondo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por El Ilusionista Ver Mensaje
Mi pedido....
2015-12-23 03:31Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1216UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport
El pedido se registro en owe el 11 de Diciembre.
¡¡¡¡¡ Ojo no se te pase el tiempo para reclamar por PAYPAL!!!!!
El mío tampoco sale en esa lista, aunque no es el mismo. Esperemos que no sea el worst case....

2015-12-23 15:45 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-49969754 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

El número corresponde a viaje de la compañía Virgin Atlantic de Hong Kong a Heathrow, y llegó bien... Espero que tengan acumulación de paquetes debido a Navidad y el finde, nada más....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

A que num. te refieres y como supiste q llegó bien?
 Cita: Originalmente Escrito por Flykwondo Ver Mensaje
El número corresponde a viaje de la compañía Virgin Atlantic de Hong Kong a Heathrow, y llegó bien...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
Chris27 Chris27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Lowi
Mi paquete va en el mismo avión que el tuyo, supuestamente hoy ya debería de estar en España haber si llega por lo menos el viernes o algo u.u Recemos para que llegue pronto jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 08:16:07
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Sigo extrañado con el envio como es posible que comprando en dos webs diferentes una el día 3 de diciembre me tardó 7 días naturales desde China es desde el móvil que escribo y el otro pedido comprado en gearbest el día 4 aún no lo tenga...

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
Flykwondo Flykwondo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

YA ESTÁ EN ESPAÑA EN PRE-REGISTRADO! Anonadado me hallo.

2015-12-29 09:44 United Kingdom Received Parcel Cleared in United Kingdom
2015-12-29 12:40 United Kingdom Received Parcel arrived in United Kingdom sorting centre
2015-12-29 SPAIN Pre-registrado

En http://www.trackitonline.ru me salía la info directamente del vuelo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Hola chicos, yo he realizado un pedido a Gearbest al almacén europeo también por Spain Express. Compré el 25, según Gearbest se me envió ayer el pedido (me enviaron el correo pero sin foto del paquete) y en la página del tracking me pone solamente Parcel Data Received desde el día 25. ¿Puedo tener fe de que me llegue antes de Reyes?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tiene gracia gearbest me envio el pedido en dos paquetes el movil sigue en hong kong y la funda y el crstal templado estan ya en españa y la funda fue enviada mas tarde que el movil
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lakovic Ver Mensaje
Hola chicos, yo he realizado un pedido a Gearbest al almacén europeo también por Spain Express. Compré el 25, según Gearbest se me envió ayer el pedido (me enviaron el correo pero sin foto del paquete) y en la página del tracking me pone solamente Parcel Data Received desde el día 25. ¿Puedo tener fe de que me llegue antes de Reyes?
Puffff estan como locos en los envios, hay envios desde china que han llegado antes a Londres que otros que fueron enviados más pronto...tienen que tener un caos tremendo.
Con lo que yo no me haría muchas ilusiones, si llega genial, pero no...no te lleves el chasco y prepara algo alternativo en caso de ser para regalo, por si no llegara.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 21:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo el avance de otros pedidos y después de haber hecho un seguimiento exhaustivo a la web http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...ert-report.php mis conclusiones son que hasta min. el 31 no veremos avance en nuestro pedido. Lo que me tiene despistado es que nuestro vuelo no es HK, es SZ "OWE SZ 1216 UPS"
Ojala me equivoque !! !!

Última edición por El Ilusionista Día 29/12/15 a las 21:44:50. Razón: añadir inf. imagen y otros
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Puffff estan como locos en los envios, hay envios desde china que han llegado antes a Londres que otros que fueron enviados más pronto...tienen que tener un caos tremendo.
Con lo que yo no me haría muchas ilusiones, si llega genial, pero no...no te lleves el chasco y prepara algo alternativo en caso de ser para regalo, por si no llegara.
Es autoregalo
Pero el mío salvo que me hayan engañado no viene de China, debería ir algo más rápido creo. Si no vaya truño
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
victormln victormln no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
El mio lleva en Pre-registrado desde el 23 de diciembre ... Espero que mañana o pasado se me ponga a "Accepted" y me lo envien.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victormln Ver Mensaje
El mio lleva en Pre-registrado desde el 23 de diciembre ... Espero que mañana o pasado se me ponga a "Accepted" y me lo envien.
ten pacienckia el mio lleva mas de una semana parado en hong kong
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
jmessi jmessi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
El mío lleva desde el día 12 (se envío el día 7 y lo compré el 30 de Noviembre!!) sin sufrir ninguna modificación y ya me estoy empezando a mosquear, porque elegí el método Spain Express, no el gratuito.

2015-12-07 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-11 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-12-12 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre

Última edición por jmessi Día 29/12/15 a las 22:39:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmessi Ver Mensaje
El mío lleva desde el día 12 (se envío el día 7 y lo compré el 30 de Noviembre!!) sin sufrir ninguna modificación y ya me estoy empezando a mosquear, porque elegí el método Spain Express, no el gratuito.

2015-12-07 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-11 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-12-12 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
emm... tiene gracia este es mi seguimiento
Date Time Track Point Event Content Other
2015-12-09 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-13 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-12-14 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre , he reclamado y se me ha ignorado un par de veces hasta que me han dicho que tenga paciencia que son malas fechas

Última edición por thealber199 Día 29/12/15 a las 23:22:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
MissBauer MissBauer no está en línea
Usuario poco activo

Yo hice un pedido el 16 de Diciembre (aunque fue en Igogo y no en gearbest) pero supongo que al final todo queda en familia con estas páginas XD En el rastreo del paquete no hay movimiento desde el 22 de Diciembre.

2015-12-18 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-21 09:36 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-12-22 03:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1221UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport

También he buscado el tema del vuelo y si no me he equivocado pone que está 'In transit' pero no tengo muy claro todo lo demás que pone :/ Supongo que deben de tener un atasco monumental de paquetes por las fechas que son e igual las condiciones meteorológicas de algunos lugares también han afectado a los retrasos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
jmessi jmessi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thealber199 Ver Mensaje
emm... tiene gracia este es mi seguimiento
Date Time Track Point Event Content Other
2015-12-09 Manfiest Generate Parcel Data received
2015-12-13 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-12-14 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre es exactamente igual al tuyo, he reclamado y se me ha ignorado un par de veces hasta que me han dicho que tenga paciencia que son malas fechas
A mí me han dicho lo mismo, no nos queda otra que esperar..a ver si hay suerte y llegan para Reyes, pero a este ritmo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /