|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esperando entonces la pones en el primer post o por privado
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva viene con el kernel nuevo o no un saludo
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
peterking tenemos un error con la nueva version no me deja hacer nada como root ni en el titanium ni el set cpu ni ninguna otra aplicacion que requiera acceso root no se por que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no pasa nada solo era para informarte me vuelvo a la beta 2 a seguir con unas cosillas que le estoy intentando poner un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom peter como siempre espectacular... Por cierto le he instalado el mod de peterking que añade 5 filas y tranparencia en el lanzador de apps y sin problemas..
Última edición por anxo79 Día 27/04/11 a las 23:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias luego la pongo otra vez y bajo el superusuario un saludo que rapido aprendes a mi ni se ma habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si va como un tiro y le e puesto el kernel nuevo de hoy y voy a subir la velocidad del procesador haber que pasa jeje un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja y tanto que se me habia pasado algo,que no le habia metido la apk de superusuario XD
le veis algo puntual a mayores que solucionar? si n, voy creando hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que e probado va perfecta yo creo que la podemos compartir y si quieres poner el link para que descarguen el kernel nuevo a mi me va muy bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Doubleshot_TMOUS_1.01.531.1 (Sense 3.0 - 480x800)
por fin sense 3.0 a nuestra resolucion XD bajando y me pongo con ella para hacer el port |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||