|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, disculpa entonces, lo comprobare ya que como digo se lo cogí para mi padre y me ha dicho que no le trae radio. Pero vamos que es la tendencia en muchas marcas, quitar la radio "porque ahora se puede reproducir a traves de internet". Aunque te consuma datos y funcione mucho peor, pero como digo en mi caso no es algo definitorio a la hora de elegir un telefono, ni siquiera un extra, si lo trae mejor, pero sino no pasa nada, me compro una radio portatil.
![]() Aparte de eso... La unica duda real es si lleva o no nfc. Radio lleva porque hasta las mi pad lo llevan, ahora bien, que funcione solo en china y no aqui es otra historia. Pero bueno, si sale barato... Ya queda menos. A mi me preocupa sobretodo el 820. Que sea realmente bueno y no tenga problemas. A ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí la radio es algo indispensable. Para Los que trabajamos de noche es fundamental y si no la lleva casi seguro que cambiaría de opción de móvil. Antes de este iba a pillarme el meizu 5 pro, pero como no tenía radio se quedó por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar mi mi4c,despues de ver que este minimo se me pondrá en 340 en adelante.
Saludos Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ranura microSD no la esperaría
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que el Mi5 me hace ojitos... ¡Apuntado!
Gracias al organizador y Felices Fiestas para todos.
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Llevo tiempo siguiendo este modelo y no me puedo resistir.
Por mi parte valoro muy positivamente comprarlo en una tienda española para evitar los problemas que comenta el autor del hilo, aunque suponga pagar algo más. Un saludo y sobretodo gracias a ivangijon por la iniciativa! Última edición por NaFa Día 29/12/15 a las 10:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con la Mi Pad2 pasa esto, que no pasara con el Mi5.
http://tinyurl.com/zfqjapk Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por PEPO Día 29/12/15 a las 15:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer una porra jajajajaja a ver en cuanto tiempo se agota o cuantas uds vende jajajaja
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi porra dice que hasta 2017 no lo catamos
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Woow ahi TAS pasao no? Llevamos casi 2 años esperando
|
||||
|
||||
|
Bueno y que os parece el diseño? A mi me parece muy bonito pero no acabo de ver el botón home, me recuerda demasiado a samsung 😱